logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 29/12/2020

Victoria Ruffo sorprende con su dramático cambio de look: fans no la reconocen

Primera vez que la actriz se deja ver con un color de cabello distinto al negro

Victoria Ruffo es una de las actrices que ha utilizado las redes sociales para mantener a sus fanáticos complacidos, compartiendo momentos clásicos de su longeva carrera, una que abarca varias décadas.

Hace solo unos meses fue la comidilla en redes sociales al publicar una foto donde aparece junto a Mauricio Ochmann, tomada de la telenovela Victoria donde ambos hicieron de pareja, para su momento una que resultó bastante polémica en el público mexicano.

“Gran historia!! La extraño!” escribió la protagonista de Corona de Lágrimas, colocando algunos emojis de globos al lado. Esto de inmediato activó la nostalgia en sus seguidores quienes manifestaron su amor por la historia.

Victoria Ruffo ahora es güera: la actriz luce irreconocible con su cambio de look

Además de mostrar y recordar momentos de su carrera Victoria también comparte imágenes de su vida cotidiana, ya sea por si sola o al lado de su familia, como también algunos divertidos videos donde utiliza distintos filtros ya sea de maquillajes o lentes inmensos.

Pero el más reciente post encendió un petardo en sus fans al verla distinta y con un color de cabello nunca antes visto en ella. Victoria Ruffo deseó feliz Navidad a sus seguidores compartiendo una foto donde se le ve su nuevo cabello rubio cenizo, con unos lentes verdes.

Un simple “Hola” con algunos corazones acompañó la imagen, provocando comentarios positivos de parte de sus seguidores, entre esos Maribel Guardia quien comentó “Muñeca !!! Feliz navidad amo tu cabello”.

victoria ruffo
La actriz ya había tenido un color similar para una de sus telenovelas.

Esta fue la única imagen que Victoria Ruffo compartió de su nuevo look pero sus fans ya no pueden esperar para verla lucirlo ante las cámaras en su próxima telenovela, donde de seguro dejará que su talento brille y logre de nuevo cautivar los corazones de la audiencia.

Te recomendamos en video