logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 30/12/2020

América Fernández roba las miradas con delicado top de licra a espalda descubierta y short blanco

La hija de Alejandro Fernández es una influencer de moda en las redes sociales

América Fernández se ha logrado hacer un nombre por si sola. La hija de Alejandro Fernández y América Guinart lleva una cuenta Instagram llena de una estética moderna que mantiene cautivados a sus fans.

Con 22 años de edad, la hija del ‘Potrillo’ ha mostrado sentir una pasión irrefutable por la moda, sin miedo a utilizar diseños que podrían bien ser señalados como arriesgados y hasta sonrojar a uno cuantos.

Ya sean diminutos bikinis o vestidos blancos que le quedan como un guante, América ha dejado claro que su pasión es el diseño, la moda y todo lo que conlleva ser una influencer a toda palabra.

América Fernández, hija del Potrillo, deslumbra con un top a espalda descubierta y mini short blanco

En una de sus publicaciones, donde posa de pie a la orilla del mar, la hija de Alejandro Fernández muestra que también sabe cómo lucir sencilla y cómoda al llevar una camiseta tie dye combinada con unos shorts negros.

Se inspiró en esta combinación para repetirla en casa. América Fernández posó con un top de licra a espalda descubierta, combinado con un mini short blanco, sentada en la cama de su habitación.

A su espalda hay varios adornos de yute y paja, todos de estampados étnicos, en juego con la lámpara central del mismo material y adornada con flecos. América heredó claramente la belleza de su madre y también el talento de su padre.

Amante de los viajes y la buena vida, la hija de Alejandro Fernández continuará inspirando a sus casi cien mil seguidores en Instagram con su ecléctico estilo, que bien puede pasar de lo elegante a lo sensual en un abrir y cerrar de ojos.

Te recomendamos en video