logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 30/12/2020

Cómo J Balvin ha tratado de superar la depresión y los mensajes de ánimo que ha enviado a quienes la padecen

El cantante colombiano atraviesa un momento difícil en su vida personal

J Balvin experimenta uno de los mejores momentos de su carrera. El intérprete de Agua y Safari acaba de lanzar su colaboración con McDonalds y una nueva colección de calzados con Nike, pero esto no ha mejorado su vida personal.

Como ya lo reveló en ocasiones anteriores, el colombiano sufre de depresión y ansiedad, enfermedades que lo han mantenido paralizado por días, llevándolo a buscar ayuda profesional para poder sobrellevarlas.

J Balvin cuenta con todo el apoyo de su familia y amigos, especialmente de sus padres José Osorio y Mery Balvin, quienes en una entrevista explicaron lo que padece su hijo y cómo lo están ayudando.

La mamá del cantante comparó la depresión y ansiedad de su hijo con la pandemia del coronavirus que ha paralizado el mundo, diciendo “La depresión y la ansiedad son, podría decirlo, casi como el virus que estamos viviendo en este momento”.

Su padre dijo que la familia entera se ha reunido buscando el bienestar del cantante, incluso creando un chat grupal donde lo monitorean y están al pendiente de su ánimo en todo momento, esto lo ha ayudado a sentirse apoyado y que no está solo durante todo el proceso.

J Balvin está siguiendo el tratamiento recomendado por su médico, ha dado un giro a su vida dedicándose al ejercicio y a una dieta sana. Ha motivado a sus seguidores a buscar ayuda si creen padecer de depresión y que se lo notifiquen a sus amigos y familiares, es una enfermedad bastante peligrosa.

Te recomendamos en video