logo
Sofía Aragón y su novio Francisco / Instagram Sofía Aragón y su novio Francisco  / Instagram
Entretenimiento 30/12/2020

¡Dijo que sí! Sofía Aragón se compromete con su novio en Nueva York

La conductora y modelo mantiene una relación con Francisco Bernot desde mayo de este 2020

Sofía Aragón y su novio Francisco Bernot se comprometieron en matrimonio durante un viaje que hicieron a Nueva York.

La modelo y conductora compartió el momento especial que vivió con su ahora prometido por medio de su cuenta Instagram, donde presumió su anillo de compromiso. “La mejor ciudad…momento perfecto…con el hombre más increíble. Dije que sí”, publicó Sofía Aragón, quien conoció a Francisco Bernot a finales de 2019.

Francisco decidió darle el anillo de compromiso a Sofía Aragón en Times Square, uno de los sitios más emblemáticos de Nueva York. Por lo que los dos se mostraron muy felices ante este nuevo paso en sus vidas.

Sofía Aragón

De acuerdo con la revista Hola, Sofía Aragón y Francisco se conocieron en Cuernavaca unos meses antes de que ella viajara a Las Vegas para representar a México en el certamen de Miss Universo pero fue hasta mayo de 2020 cuando comenzaron su relación. Ella afirmó que desde el primer momento que se conocieron tuvieron química y hasta destacó que cree que fue amor a primera vista.

Asimismo, la exconductora de La Voz y Mexicana Universal 2019 ha compartido diversos momentos en redes sociales junto a su prometido, quien trabaja en las relaciones públicas del hotel Las Mañanitas en Cuernavaca.

La pareja presume su amor constantemente y ya han compartido muchos momentos juntos. “Mi más del mundo mundial”, publicó Francisco.

 

 

 

También puedes ver: