logo
/ Foto/@yalitzaapariciomtz / Foto/@yalitzaapariciomtz
Entretenimiento 30/12/2020

Yalitza Aparicio con blusa amarillo limón con encaje y jeans desgastados muestra su alma sencilla

La actriz mexicana se codea con celebridades y líderes mundiales casi a diario

La vida de Yalitza Aparicio dio un giro de 180 grados en el momento que Alfonso Cuarón decidió incluirla en el casting de Roma como la emotiva Cleo. Sin haber actuado con anterioridad, se robó el corazón del mundo entero con su personaje.

Luego de ser nominada al Oscar y otros prestigiosos premios de la industria, ahora la ex maestra de preescolar recorre el mundo como embajadora de la Unesco motivando la defensa de los derechos de la población indígena.

En reuniones con líderes mundiales, Yalitza Aparicio debe vestir a la altura, luciendo trajes de diseñados y vestidos llenos de lujo. Incluso hace semanas, conduciendo los Grammy Latino, la actriz sorprendió con arriesgados diseños que resaltaban su belleza.

Yalitza Aparicio enamora en humildad con sencilla blusa amarilla de encaje y jean desgastado

Si bien ahora vive una vida llena de viajes, lujos, comodidades y fama, esto no se le ha subido a la cabeza. Yalitza continúa siendo una chica sencilla y cercana a sus raíces.

En una foto quedó demostrado cuando Yalitza Aparicio posó al lado de una amiga luciendo una blusa amarilla limón con detalles de encaje en la parte baja, combinada con un pantalón de mezclilla desgastado y sandalias bajas abiertas.

Con su sedoso cabello recogido y rostro al natural, sin una gota de maquillaje, la actriz enamora con su sencillez y humildad, siempre con una actitud positiva y una respuesta cálida para sus fanáticos.

Yalitza Aparicio se mantendrá durante el próximo año trabajando fuerte en sus compromisos con la organización, además de atender algunos asuntos profesionales donde espera volver de nuevo ante las cámaras, quizás repetir el éxito de Roma.

Te recomendamos en video