Karime, Mane y Jawy de 'AcaShore' viajan a Acapulco para celebrar Año Nuevo

En medio de la pandemia de Covid-19, los integrantes de Acapulco Shore celebran un nuevo año

Por Patricia Carranza Alva

Los integrantes del reality show de MTV, Acapulco Shore viajaron al puerto de Acapulco para celebrar la llegada del 2021 y por medio de sus historias de Instagram, Karime, Mane y Jawy compartieron el momento en el que viajaron a bordo de un jet privado que los llevó al dicho puerto turístico.

Furia de Titanes 2, un festín para tus ojos

En medio de la pandemia, los integrantes de Acapulco Shore no se la han pasado mal, pues cabe recordar que en mayo de esta año, Karime celebró su cumpleaños número 27  con una fiesta en Acapulco a lado de sus amigos y compañeros del reality show de MTV.

Acapulco Shore MTV

Por medio de su cuenta de InstagramKarime dio a conocer algunos aspectos de la celebración a lado de Mane, Jawy y más amigos."Este año ha estado lleno de altibajos, pero nunca podemos descartar las celebraciones (aunque sean chicas y en casa) y nunca dejo de aceptar y apreciar el amor y apoyo que ustedes me dan! Gracias a mis amigos, a mi novio y hermanos de cuarentena por mi hermosa fiesta, no puedo pedir más!!", destacó Karime durante su celebración.

El día de ayer los integrantes de Acapulco Shore cenaron en un restaurante de Acapulco llamado Becco Al Mare, que cuenta con una de las vistas más impactantes de la bahía.

Aquí el momento…

Mane y Jawy, la pareja del reality 

Durante una entrevista con Publimetro, Mane y Jawy afirmaron que les gustaría  compartir a sus fans, el día a día de cuando se conviertan en padres, plan que no está lejano.

"Mane y yo somos muy directos, así nos conoce la gente y eso nos identifica a ambos, no tenemos nada que oculta, y no tendríamos ninguna incomodidad en mostrar ese momento. En el momento que pase y si tenemos la oportunidad de hacer un reality sobre eso, nos aventamos", explicó Jawy.

En cuanto a cómo manejan a las críticas de no tener ningún tapujo al mostrar su visa, Mane nos contó, "tienes que estar consiente de que nos somos monedita de oro y que no le vas a caer bien a todo el mundo ni van a pensar como tu. Sabemos que existen los fans y los haters, y siempre van a existir depende de nosotros saber con qué parte nos quedemos, y elegimos lo bueno.Estamos haciendo nuestro trabajo y este proyecto empezó por la cuarentena en pensar que queríamos entretener a la gente, es en  bueno para nosotros y queremos que siga así".

Influencers e integrantes AcaShore son expulsados de zona arqueológica ¡Por no respetar!

Influencers e integrantes AcaShore son expulsados de zona arqueológica ¡Por no respetar!

La Comisión de Seguridad y Salud del INAH indicó que los "influencers" y personalidades violaron las medidas de seguridad

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo