logo
/ La cantante estará pronto de vuelta ante su público, quienes la esperan con los brazos abiertos. / La cantante estará pronto de vuelta ante su público, quienes la esperan con los brazos abiertos.
Entretenimiento 31/12/2020

Ángela Aguilar con playera corta blanca y jeans desgastados tiene el look ideal para recibir el año con estilo

La cantante con 17 años lleva la cultura mexicana en su ropa

Heredera de una de las dinastías musicales más exitosas de la música regional mexicana, Ángela Aguilar le ha dado vida al género, presentándolo a una nueva generación que la idolatra, cautivados por su talento.

Una de las muestras es su reciente dueto con Christian Nodal ‘Dime cómo quieres’, el cual alcanzó lo más alto de las listas de popularidad y más de cincuenta millones de reproducciones en YouTube.

Con la canción sonando en varios videos de redes sociales, donde los fans incluso imitaban el look de Ángela Aguilar en el video, no se puede negar la influencia que ha tenido la hija de Pepe Aguilar en la moda, una de sus pasiones.

Utilizando su cuenta Instagram casi como su pasarela personal, Ángela mantiene cautivos a sus millones de seguidores con los diversos looks que viste, la mayoría de ellos resaltando la cultura mexicana.

Ángela Aguilar sencilla con playera corta blanca y jeans desgastados muestra cómo lucir humilde es la nueva elegancia

En días recientes recordó una sesión fotográfica que tuvo para la revista Vogue México, donde se colocó un poncho de cuero marrón con flecos y un short de mezclilla, posando en medio de cactus de su rancho familiar, hermosa y muy high fashion.

Pero no todo son conjuntos y ropa lujosa. Ángela Aguilar en la mayoría de los casos prefiere la comodidad y atuendos sencillos, como un crop top blanco y jeans desgastados, con los que descansa en casa sin preocuparse por no arrugar un vestido o perder algunos diamantes bordados.

La cantante, quien ya está preparando nuevas canciones y presentaciones en vivo para el 2021, pasó la Navidad alrededor de su familia, sin mucha celebración debido a la muerte de su abuela, Flor Silvestre, pero siempre unidos y celebrando su recuerdo y legado.

Se puede decir que el futuro de la música regional mexicana queda seguro en las manos de Ángela, quien lleva la pasión por el canto en la sangre y también su gusto por la moda dará bastantes momentos icónicos en el futuro.

Te recomendamos en video