Biby Gaytán muestra cómo decoró su árbol de Navidad en su acogedora sala de estar con sus mellizos

La actriz ama la Navidad y toda la decoración que incluye

Por Daniela Bracho

Biby Gaytán ama celebrar la Navidad con su familia y una de las tradiciones que mantiene el día de hoy con sus hijos es la decoración del árbol de Navidad. Aunque parte de sus hijos ya son mayores, pues los más pequeños, los mellizos Manuel y Daniel, siempre tienen la ilusión de instalar el árbol en la sala de su hogar.

"Cada año disfruto muchísimo esta experiencia con mis niños, pues ya mis hijos grandes ya pasaron esa etapa que les daba una ilusión poner el árbol, Dios me da la oportunidad de volver a revivir esos momentos y de aprovecharlos ahora con mis niños pequeños", explicó la actriz al compartir en su canal de YouTube un video mostrando cómo armaba su árbol, que tiene al menos 20 años de antigüedad.

Biby Gaytán muestra su sala de estar mientras arma su árbol de Navidad

"Este árbol de Navidad tiene conmigo pues como al año que nació Alejandra lo compre y Ale 21 años, quiere decir que este árbol tiene conmigo 20 años y la verdad pues ya le tenemos un cariño toda la familia porque este árbol también ha visto crecer a mis niños, ha llegado Santa muchísimas veces, ha llenado de calor familiar esta casa durante muchísimos años", comentó con emoción la actriz, esposa de Eduardo Capetillo y madre de 5 hijos.

Estas fueron las reacciones de los fans en YouTube ante el video de Biby Gaytán:

  • Rosa Isela Qué bella eres Biby, es de admirarse lo que has hecho para tener unida a tu familia y bien educados a tus hijos. El amor verdadero lo puede todo.
  • Mari Carmen Parras Espectacular y elegante el árbol, gran familia
  • Ale Mendoza Biby, qué bueno que conserves tradiciones y que seas tú y tu familia quien ponga su árbol de navidad
  • Fabiola Hernández Está precioso tu árbol, me encantó, entiendo por qué lo conservas cada año
  • Elo Limas Qué bonito árbol!!! Dios les bendice felices fiestas

En la grabación, la también cantante y bailarina mostró parte de lo que es su sala de estar, con una gran chimenea hecha de roca pulida y madera, con el espacio decorado con candelabros de bronce, un espejo inmenso y ventanales que inundaban el espacio de luz natural. Muebles vintage aportaban al lugar un aire aún más elegante.

Biby Gaytán Captura de video

Así quedó el árbol de Navidad de Biby Gaytán

En cuanto al árbol de Navidad, resultó ser una pieza inmensa: y los mellizos de Biby Gaytán estuvieron ayudando de principio a fin en su decoración, poniendo al final la gran estrella en el tope del pino, decorado de forma clásica con bambalinas y cintas rojas y doradas.

Biby Gaytán Captura de video

El look que escogió Biby Gaytán para esta ocasión, dio una nueva muestra de su buen gusto y elegancia al vestir: con un outfit total black deslumbró a todo su público, usando un pantalón skinny a la cintura y un top de cuello tortuga, dos piezas básicas y muy favorecedoras.

Biby Gaytán Captura de video

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo