Entretenimiento

Rihanna con mini vestido de piel de serpiente y sombrero fedora tiene el outfit para comenzar el año a lo grande

La cantante y diseñadora no teme al momento de tomar riesgos en la moda

Rihanna bien puede ser calificada como la reina del estilo salvaje, nunca presentándose en una alfombra roja con un look convencional, logrando resaltar y atrayendo todas las miradas, como lo hizo con un coquero mini vestido de piel de serpiente.

La ahora diseñadora, con su marca Fenty posicionada entre las mejores del mundo, utilizó esta pieza para el lanzamiento de Fenty Beauty, una línea que dedicó al maquillaje y la belleza del rostro, logrando romper barreras con colores ideales para las pieles morenas y negras.

Rihanna magnífica en mini vestido de piel de serpiente y sombrero fedora a juego

Por encima de la rodilla y ajustado al cuerpo, Rihanna llegó en el mini vestido de piel de serpiente, el que combinó con un sombrero estilo fedora del mismo material, sus labios de color gris plomo y unos tacones animal print.

Unos grandes aros en sus orejas, reloj de cuero y una pequeña bolsa estilo clutch fueron los accesorios necesarios para dejar al mini vestido resaltar. Rihanna conoce su cuerpo a la perfección y sabe las piezas que debe utilizar para resaltar en todo momento, sirviendo de inspiración para sus millones de fanáticos, motivándolos a ser ellos mismos.

La también actriz, actuando en películas como Battlefield, lanzó recientemente una línea para el cuidado de la piel. Salió al mercado el día después de Navidad contando con un pintoresco comercial, donde la nacida en Barbados se encarga de colocar sus productos en una tienda por departamento.

Enfocada en Fenty, se desconoce cuando Rihanna vuelva a la música, momento que esperan millones de fanáticos alrededor del mundo, quienes conocen lo poderosa que es sobre el escenario y el sentimiento que pone en sus letras, sin igual entre sus colegas.

Estilos de Rihanna a través de los años:

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos