Vicente Junior lleva a su suegro al rancho de Vicente Fernández

El cantante tapatío fue el anfitrión de este paseo especial para toda la familia de su novia Mariana González.

Vicente Fernández Junior ha sido capaz de superar las pruebas en el amor, sobre todo al creer en el romance.

Se ha vuelto el más fiel admirador de su empoderada novia: Mariana González.

Los juguetes favoritos de los niños ¡están en Juguetilandia! Compra en línea, ¡y recíbelos el mismo día!

El cantante tapatío comparte el día a día con su pareja, con la cual viaja continuamente  y convive -de manera cercana- con todos los integrantes de la familia de su popular novia.

Vicente Junior decidió hacer un paseo especial este domingo por el rancho Los 3 Potrillos, donde los invitados fueron las hermanas con sus parejas, hijos y el suegro.

Además de los dos hijos de Mariana.

 

Cristóbal González disfrutó el recorrido por el rancho de Vicente Fernández, con lo que demuestra que lleva una buena relación con su suegro.

Las llamadas «Kardashian mexicanas» o «Kardashian de Tepatitlán» dieron un paseo por las caballerizas, el lienzo charro y el estudio de grabación del Charro de Huentitán.

Mariana, Angyie, Montse, Lily y Marifer González compartieron su asombro por estar en un lugar tan emblemático en la historia de Vicente Fernández.

La llamada «Kardashian» ha demostrado cuanto disfruta los momentos con el hijo de Vicente Fernández, al grado de tomar con humor todas las críticas en contra y los señalamientos a sus cirugías y estilo de vida.

Vicente Fernández Junior contra las críticas

Aunque Mariana González es 19 años menor que él, tal parece que la diferencia de edad no repercute en su relación.

 

 

«Fue , es y será un placer coincidir en esta vida contigo te amo. Tenemos mil jueces que juzgan día a día lo nuestro en mundo  que todos se creen Dios lo único que me importa es lo que sabemos los dos», comentó Mariana durante su visita al rancho.

 

 

La pareja ha llamado mucho la atención con sus historias y fotografías, que dividen las opiniones de los usuarios en internet.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos