Entretenimiento

Regina Blandón fascina formal y rebelde en un pantalón de cuero con un maxi blazer

Este 2021 los looks de cuero estarán más de moda que nunca

Regina Blandón vivió una época navideña plena y feliz al lado de su novio, el actor Martín Altomaro, a pesar de las tiempos complejos que se viven a causa de la pandemia en todo el mundo. Con todo y las dificultades de la temporada, trataron de pasar un momento ameno en Nochebuena, sin perder nunca el sentido del humor.

Los juguetes favoritos de los niños ¡están en Juguetilandia! Compra en línea, ¡y recíbelos el mismo día!

«Benditodiós, ya está aquí la foto para estar acorde (imagínense que no vieran un árbol navideño más). Hasta regalo de intercambio traemos puesto (sí, Martín le va a los Jets). Nomás inserte usted alguna frase de reflexión y buenos deseos y ya (es más, póngala en los comentarios)», escribió en un post de Instagram junto a su pareja, posando sonrientes y muy alegres, enamorando a sus admiradores.

Regina Blandón fascina formal y rebelde en un pantalón de cuero con un maxi blazer negro

Durante el confinamiento en casa por el Covid-19, la recordada Bibi de La familia Peluche ha mantenido los looks básicos y cómodos, usando sobre todo sudaderas y suéteres tejidos como este modelo en azul claro que resultó ser espléndido y casual. Allí, posaba con su colección Pixar increíble.

Pero en las sesiones de fotos, Regina Blandón es todo un ejemplo de estilo y elegancia. Eso sí, sin dejar de lado jamás su aire rebelde. Hace un par de semanas publicó en su perfil de Instagram este look que encantó a los fans: se trata de un pantalón negro de piel de serpiente, con un maxi blazer negro y tacones de aguja, con el que simplemente se convirtió en una de las mexicanas mejores vestidas.

En otra ocasión, la ropa de cuero también predominó en el look de la actriz de 30 años, ya que lució regia con un pantalón culotte de cuero rojo, con un crop top negro y un maxi blazer negro, también de cuero y con aire vintage

Aunque Regina Blandón ha demostrado en varias ocasiones que brilla hasta con los atuendos más básicos y sencillos. Fue así como deslumbró con su humildad al posar con un jean gastado a la cintura y una playera blanca, con su cabellera suelta y sin zapatos.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos