Entretenimiento

Carmen Villalobos enamora sencilla con un jeans y una playera blanca estampada posando desde casa

Para lucir hermosa no es necesario vestir ropa lujosa, lo ha demostrado Carmen Villalobos recientemente al mostrar un look de mezclilla

Carmen Villalobos es sinónimo de glamour y elegancia. Incluso, durante esta época de confinamiento en casa por la pandemia, no ha dejado de compartir con sus seguidores los atuendos más coquetos y encantadores que tiene en su amplio armario.

Hace un par de meses, presumió las más exquisitas faldas de seda estampada, mostrando así lo versátil y cómoda que puede ser esta prenda de vestir, pudiendo ser combinada tanto con camisas, crop tops y enterizos ceñidos al cuerpo.

Publicidad

Carmen Villalobos enamora sencilla con un jeans y una playera blanca estampada posando desde casa

Junto a su esposo, Sebastián Caicedo, posó el pasado noviembre de 2020, dedicándole un feliz cumpleaños a su amor con un enternecedor mensaje: «Mi amor bonito hoy debo agradecerle a Dios habernos cruzado en el camino! He visto convertirte en un hombre que lucha por sus sueños y por su familia como sea 💫 Solo espero que sigas cumpliendo tus metas a mi lado, porque aquí siempre voy a estar para apoyarte y para seguir conformando el mejor equipo del mundo», escribió la protagonista de Sin senos no hay paraíso.


La recordada Catalina Santana en la mencionada telenovela, además deslumbró con su atuendo para la ocasión, luciendo un exquisito maxi vestido blanco acanalado cubierto con una malla blanca de perlas fabulosa, mostrando así un perfecto outfit de fiesta.

Sin embargo, en este 2021 Carmen Villalobos también le ha abierto las puertas a la sencillez, sacando aún más provecho a las prendas básicas tales como los pantalones de mezclilla. Y es que, en una de sus más recientes fotografías, cautivó al combinar un jean a la cintura con una playera blanca estampada con caricaturas, dejando claro que para lucir casual no se necesita ropa ostentosa.

En otra foto que publicó en su perfil de Instagram, posó junto con unos lentes de sol amarillos tornasolados y recostada en un sillón de terciopelo azul que provocaba un contraste de colores precioso. También aprovechó la oportunidad para presumir su magnífico cabello, al mejor estilo bob e iluminado con reflejos dorados encantadores.


Publicidad

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último