Entretenimiento

Biby Gaytán deslumbra con su elegancia en un pantalón palazzo con top de seda y maxi blazer

Biby Gaytán brilló en la década de los 80 y 90 como una de las estrellas juveniles más destacadas de México, con su impecable desenvolvimiento en la famosa agrupación Timbiriche que catapultó su carrera como cantante y bailarina.

Toda esta fama le permitió más tarde explorar su faceta como actriz en la telenovela Alcanzar una estrella II, donde compartió escenas con artistas de la talla de Ricky Martin y Angélica Rivera. Y un par de años después, protagonizaría la telenovela Dos mujeres, un camino, que catapultó su carrera en toda Latinoamérica y destacando su talento para la actuación.

Biby Gaytán deslumbra con su elegancia en un pantalón palazzo con top de seda y maxi blazer

Pero la carrera como actriz de Biby Gaytán entró en pausa después de casarse con Eduardo Capetillo, cuando la familia comenzó a crecer y llegaron los hijos: la artista prefirió quedarse en casa criando a sus hijos y disfrutando de cada paso de su crecimiento.

Así han transcurrido los últimos 20 años, en medio de la inmensa alegría de ver crecer a sus pequeños: ya Eduardo Jr, Alejandra y Ana Paula son todos unos adultos, pero aún están los mellizos Manuel y Daniel, quienes son los consentidos del hogar y los autores de las mayores travesuras.

Y aunque Biby Gaytán nunca regresó de lleno al mundo del espectáculo mexicano, pues sí protagonizó en 2019 el musical Chicago, pisando el teatro después de varias décadas de ausencia y conquistando como siempre a sus fieles admiradores.

Justo en una fotografía tomada en el backstage y difundida por sus fans en la cuenta de Instagram @bibygaytanfans, Biby Gaytán derrochó estilo y elegancia al posar con un conjunto negro, compuesto por un pantalón palazzo a la cintura, con un top de seda y un maxi blazer de solapas satinadas.

Pero fue de los escenarios y las cámaras, la actriz de 48 años es feliz con sus pantalones de mezclilla cómodos y casuales, combinados con camisas o blusas típicas tejidas con flores, mezclando delicadeza y elegancia.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos