Aracely Arámbula posa desde Acapulco con un traje de baño enterizo ideal para mujeres de 40 años

Es una pieza colorida y muy elegante

Por Daniela Bracho

Aracely Arámbula ha estado nostálgica en este inicio de año 2021, ya que en su galería de Instagram ha rescatado del pasado videos y fotografías de sus anteriores proyectos de televisión, como es el caso de la telenovela La Patrona.

En una de sus más recientes publicaciones, recordó junto a sus fans la grabación de uno de los videos promocionales de la telenovela La Patrona, transmitida por Telemundo en el año 2013 y que resultó ser todo un éxito de audiencias. En las imágenes, se muestra la actriz de 45 años luciendo un espectacular vestido de encaje negro de corte sirena y con una gran falda en capas, traje con el que derrochó elegancia.

Aracely Arámbula posa desde Acapulco con un traje de baño enterizo ideal para mujeres de 40 años

Este look contrasta bastante con el de su personaje Verónica Dantes, quien trabaja en una mina y tiene un carácter bastante fuerte, que jamás se rinde ante las dificultades ni ante quien quiera hacerle daño. Allí, solía usar atuendos de mezclilla con camisa y un respectivo casco, necesario para el tipo de trabajo de su personaje.

Y justamente comparte con este personaje la fascinación por la sencillez. En las alfombras rojas, Aracely Arámbula siempre es una de las mejores vestidas con exquisitos trajes, pero en su vida diaria ama la comodidad y disfruta al máximo una tarde bajo el sol.

Recientemente, posó desde su jacuzzi frente al mar de Acapulco, luciendo un espectacular traje de baño enterizo de tipo tejido, estampado con rayas multicolor, llevando una pieza súper coqueta y favorecedora para las mujeres en sus cuarentas.

Complementó su look playero con un sombrero negro de ala ancha ideal para protegerse del sol. En la grabación, sigue un divertido audio de TikTok, originando carcajadas entre los espectadores que aman el sentido del humor de Aracely Arámbula.

Entonces, si vas a tomarte unos días libres este 2021 para darte un chapuzón en la playa, no dudes en verificar los trajes de baño de Aracely Arámbula para ver cuál se ajusta mejor a tu estilo.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo