Entretenimiento

Alejandra Capetillo con traje de baño estilo pañoleta hipnotiza en la playa y muestra cómo lucir elegante bajo el sol

La hija de Biby Gaytán es una de las más seguidas en redes sociales

Alejandra Capetillo se ha abierto las puertas del entretenimiento por cuenta propia, dejando de lado ser la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, dos de las más grandes estrellas del espectáculo mexicano.

Con una belleza que claramente heredó de su madre y un talento nato para la moda, la chica de 22 años protagonizó la más reciente portada de la revista Caras México, compartiendo parte del tras cámaras en su cuenta Instagram, donde lució varios atuendos fabulosos y trendy.

«Detrás de cámaras de la revista @carasmexico con mi hermanita y un excelente equipo» escribió Alejandra, donde contó con la ayuda de su hermana, Ana Paula Capetillo, y sus maquilladores y estilitas de confianza, solo acentuando su ya belleza natural además de ayudarla a crear sus inigualables conjuntos.

Su creatividad en la moda no solo se da en el campo profesional, en su día a día no deja de enamorar a sus fanáticos en las redes sociales con una combinaciones y atuendos que parecen sacados de las pasarelas de París o Milán.

Alejandra Capetillo hipnotiza con bikini púrpura estilo pañoleta luciendo al natural en la playa

Hace solo unas semanas, deseando Feliz Navidad a sus seguidores, enamoró al ponerse una sudadera de lana con pelos de color crema, combinada con un jean oscuro, incluso logrando opacar a Biby Gaytán quien posó a su lado.

No solo en este tipo de climas logra sorprender. Alejandra Capetillo es una aficionada a la playa, presumiendo su cuerpazo y una línea de trajes de baño coquetos. En una foto viralizada en redes, utilizó un bikini estilo pañoleta imponente.

Acostada en la playa, la hija de Biby Gaytán tiene puesto un bikini estilo pañoleta de color púrpura estampado étnico, combinando la pieza con unos lentes oscuros y accesorios de cuero, con su rostro y cabello al natural.

El futuro parece brillante para la modelo e influencer, de seguro se formará una larga carrera en el mundo de la moda.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos