Angélica Rivera en blusa blanca off shoulder con flecos y jean desgastados mezcla la comodidad y elegancia

La ex primera dama es una de las más elegantes del espectáculo mexicano

Por Levy Martínez

Con la gracia que la caracteriza, Angélica Rivera ha enamorado por décadas a los espectadores de las telenovelas mexicanas, protagonizando historias donde aprovecha al máximo su talento e histrionismo.

La actriz, de 51 años de edad, se mantuvo un buen tiempo alejada de la televisión mientras estuvo casada con el ex presidente Enrique Peña Nieto, recorriendo el mundo a su lado y asistiendo a reuniones con los líderes mundiales más importantes, siempre luciendo elegante y sofisticada.

Ya fuera al lado de su esposo o por si sola, Angélica Rivera siempre lograba entrar en las listas de las mejores vestidas, llevando vestidos de diseños exclusivos o conjuntos profesionales de blazer y pantalón.

A pesar de por años mantener las piezas lujosas como ropa diaria, la protagonista de Destilando Amor es bastante sencilla y humilde, prefiriendo los atuendos cómodos y económicos por sobre lo caro y lleno de brillo.

Angélica Rivera deslumbra en blusa off shoulder con flecos y jeans desgastados mostrando su lado humilde y sencillo

Una prueba de esto incluso se puede ver en los personajes que decidió interpretar. Es justo en esta telenovela, la cual protagonizó junto a Eduardo Yañez, donde interpreta a Teresa Hernández, una mujer de su rancho que no se deja pisotear por nadie.

Durante el transcurso de la telenovela, enamoró por completo a la audiencia con el talento y un vestuario sencillo pero poderoso. En una de las escenas, Angélica Rivera deslumbró luciendo una blusa off shoulder con flecos, combinándola con unos jeans desgastados y un cinturón de cuero.

Con su cabello rizado suelto y casi sin maquillaje, sale acompañada de una planta de agave, parte fundamental de la historia. Este fue uno de sus últimos grandes papeles antes de meterse de lleno a su trabajo como primera dama.

En la actualidad, retirada de las cámaras y disfrutando tiempo libre con su hija, Angélica Rivera ha dejado claro su deseo de volver a la actuación pero no sabe en qué momento será, dejando todo al destino.

Te recomendamos en video

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo