Entretenimiento

Hija de Angélica Rivera, Fernanda, muestra su look de invierno con vestido tipo sudadera y botines

Un estilo cómodo para el invierno

Angélica Rivera tiene tres artistas en casa: a sus hijas Sofía, Fernanda y Renata Castro. Las dos mayores han seguido sus pasos en el mundo artístico, dedicándose a la actuación y a la música respectivamente, mientras que Renata se ha mostrado como toda una fanática de la moda.

Pero de las tres, la más rebelde es sin duda Fernanda. Tiene 23 años y tiene un alma libre que fascina a sus más de 100 mil seguidores en Instagram. En su más reciente viaje a las montañas nevadas de Aspen, Colorado, fascinó con un repertorio de atuendos en colores básicos como el blanco y el negro, con los que dejó ver su buen gusto, elegancia y rebeldía.

Hija de Angélica Rivera, Fernanda, muestra su look de invierno con vestido tipo sudadera y botines

Con un pants platinado tipo espejo, un top gris con maxi chamarra de piel y botas de combate demostró cómo lucir elegante en invierno con varias capas de ropa encima. El toque final lo dio con un gorro de lana Balenciaga, una de sus marcas de ropa favoritas.

No podían faltar los cómodos jumpsuit ideales para esquiar: la hija de Angélica Rivera dio lección de elegancia y minimalismo al lucir un modelo blanco con botas de invierno del mismo tono, que contrastaban con una bufanda y guantes negros de piel.

Pero ya de regreso a Miami, ciudad de Estados Unidos donde reside, se entregó a la comodidad de un elegante y casual mini vestido negro tipo sudadera, combinado con unas botas rústicas de plataforma y cuero negro, añadiendo un toque de lujo con una mini bolsa marrón Louis Vuitton donde llevaba consigo lo necesario.

Entonces, la hija de Angélica Rivera ha demostrado que se puede lucir hermosa usando prendas básicas. Lo confirmó además la pasada Nochebuena, en la que se reunió para cenar con sus padres y hermanas deslumbrando con un maxi vestido de seda rojo de tirantes.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos