logo
Sofía Castro cuenta con 1.2 millones de seguidores en Instagram / Instagram @sofia_96castro / Getty Images Sofía Castro cuenta con 1.2 millones de seguidores en Instagram  / Instagram @sofia_96castro / Getty Images
Entretenimiento 12/01/2021

Angélica Rivera y sus hijas presumen lujosas vacaciones en Aspen ¡Mira sus costosos atuendos!

En medio de la nieve, Sofía Castro compartió diversas imágenes de sus outfits para esquiar

Angélica Rivera no para de causar polémica y en esta ocasión, la ex primera dama de México volvió a dar de qué hablar por su lujoso viaje junto a sus hijas Sofía, Fernanda y Regina a las montañas de Aspen, Colorado, donde esquiaron y  fueron de compras a tiendas exclusivas.

Una fuente cercana a Angélica Rivera reveló a la revista TV Notas que la actriz de 51 años de edad decidió escaparse con sus hijas tras el confinamiento pero esperaba que no la reconocieran. Sin embargo, sus hijas publicaron diversas fotografías en redes sociales donde presumieron sus atuendos valorados en más 19 mil pesos.

“Sí, se la pasó muy bien; hizo este viaje para despejarse del confinamiento y divertirse con sus hijas. Pensó que en este lugar, que está lejos de las grandes ciudades, con ayuda del cubrebocas y mucha ropa de invierno, pasaría desapercibida, pero no lo logró”, destacó dicha fuente.

Sofía Castro y sus hermanas

“Pese a la pandemia, se divirtieron muchos al aire libre y se la pasaron de compras, que tanto les encanta; obviamente viajaron con todos los cuidados necesarios para no contagiarse de la Covid-19, disfrutaron mucho de la nieve, los paisajes y las tiendas de diseñador”, mencionó la fuente cercana a la protagonista de Destilando amor.

Además, dicha fuente señaló que Angélica Rivera mantiene una buena relación con el novio de su hija Sofía Castro. “A Angélica le encanta ver a sus hijas felices y sabe que Sofía está muy enamorada”, dijo.

Los atuendos de Angélica Rivera y sus hijas 

Asimismo, la revista publicó una serie de fotografías, donde se puede ver a Angélica Rivera junto a sus hijas y el novio de Sofía Castro, Pablo Bernot recorriendo la avenida Hyman Avenue, donde se encuentra diversas tiendas de lujo.

Angélica Rivera no perdió el estilo, pues lució un gorro de la marca Balenciaga para cubrirse del frío con un costo de 5 mil 012 pesos. Este gorro también lo lució su hija Fernanda en una de sus fotografías.

Fernanda Castro

 

 

Pero la que más presumió sus atuendos fue Sofía Castro, quien lució que un traje esquí de la marca OOSC al igual que su novio con un costo 6 mil 785 pesos.

Sofía Castro y su novio Pablo Bernot

 

También lució un conjunto rosa con grises de la marca Snowroller con un precio de 4 mil 865 pesos y unas botas de 2 mil 700 pesos.

Sofia Castro

Sofía Castro también optó por un Pearl Jumpsuit Rainbow de la marca Goldbergh con un costo de 19 mil 720 pesos con unos guantes de la misma marca de 3 mil 430 pesos.

Sofía Castro

 

Pero Fernanda Castro, quien estudia música en Estados Unidos, no se quedó atrás al lucir un sombrero cattleman negro de la marca Kemo Sabe con un costo de 15 mil 907 pesos.

Fernanda Castro

Fernanda también optó por un traje esquí pernillé de la marca Snowroller con un costo de 7 mil 314 pesos.

Fernanda Castro

 

Mientras que la hija menor de Angélica Rivera, Regina Castro fue más discreta con sus publicaciones en redes sociales, pero también se pudo observar que, al igual que sus hermanas, no pierde el estilo, ya que usó una chamarra Goldbergh con un costo de 11 mil 80 pesos.

Regina Castro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También puedes ver: