A sólo días de que tiktokers irrumpieran la casa abandonada de Luis Miguel, en la zona Acapulco Diamante, otro grupo de jóvenes también entró al domicilio abandonado de uno de los grandes de la actuación y comedia: Mario Moreno Cantinflas.
Te puede interesar
Aunque la casa luce más deteriorada que la de “El Sol”, sin duda es una impresionante mansión que ha dejado a más de uno con la boca abierta por su gran tamaño y hermosos acabados.
Los juguetes favoritos de los niños ¡están en Juguetilandia! Compra en línea, ¡y recíbelos el mismo día!
En Instagram, TikTok y Youtube, los jóvenes Rolando Astudillo y Luis Mojica compartieron el video de cómo luce la casa abandonada de Cantinflas que se encuentra en la colonia Las Playas, Acapulco.
En el clip se puede ver, al entrar a la propiedad privada, una estatua de la figura del comediante mexicano. Con ayuda de un dron, también lograron captar la impresionante vista al mar y alberca que tiene la casa, que al parecer, lleva mucho tiempo descuidado y abandonado.
Algunos de los muros cuenta con pinturas, murales de peces y sirenas. De acuerdo con Rolando Astudillo y Luis Mojica, la propiedad, que fue adquirida en la década de los años 50, está a la venta. Y según ellos cuesta alrededor de 250 millones de pesos y cuenta con adeudos, sin embargo se desconoce el dato de donde habrían obtenido tal información.
En su recorrido, los intrépidos Instagramers recorrieron la parte sin techo de la casa, y aunque no pudieron ingresar a las habitaciones, sí lograron entraron a una de las dos abandonadas albercas al borde del mar y a los pies de la figura gigante del emblemático cómico de la época de oro del cine nacional. Se desconoce hasta el momento cómo estos jóvenes pudieron tener acceso al inmueble.
Cantinflas tiene más casas
Ésta no es la única propiedad del artista que se encuentra en el abandono tras su muerte, pues “El detalle”, la famosa hacienda que tenía en San Luis Potosí también ha sido del interés del público. El terreno donde se encuentra la propiedad fue adquirido por Cantinflas en 1942, y desde aquel momento comenzó a construir el que fue su hogar de descanso.

TE RECOMENDAMOS VER