Entretenimiento

Ludwika Paleta fascina con una delicada falda rosa plisada y un suéter de lana blanco

Así promocionó su nueva serie ‘Madre solo hay dos’

Ludwika Paleta conquistará nuevamente al público con su talento y carisma en la serie Madre solo hay dos, de Netlix, que se estrenará el próximo 20 de enero y en donde actúa con un elenco de lujo formado también por Paulina Goto y Martín Altomaro

«Al descubrir que sus bebés fueron cambiadas al nacer, dos madres muy distintas deciden formar una singular familia», describe Netflix este proyecto cargando de comedia, drama y análisis, ya que ambas mujeres descubren con la ayuda de la otra cómo ser una mejor mamá para sus hijas, a pesar de las complicaciones a las que han sido sometidas.

Ludwika Paleta fascina con una delicada falda rosa plisada y un suéter de lana blanco

La propia Ludwika Paleta, madre de tres hijos, presentó a su nuevo personaje en esta serie, llamado Ana Servin, llenando de más expectativa al público: «Esta es Ana Servin. Perfeccionista, controladora y autoritaria. Tiene planificada y organizada su vida y la vida de su familia, incluido su esposo. Siente que tiene la vida perfecta, que es la mejor en todo: esposa perfecta, madre modelo, profesionista exitosa. ¿Pero qué creen?¡Ni ella ni su familia son perfectas!».

Fue así como la actriz de 42 años y quien inició su carrera artística siendo apenas una niña, enamoró además con el atuendo que escogió para promocionar la nueva producción, luciendo una delicada maxi falda rosa plisada con un suéter blanco tejido perfecto para los días en invierno.

«Qué emoción!!! Eres lo más!!!», «Se ve súper cómica, la voy a ver», «Cuenta regresiva, aparten su lugar en el sillón», «Se ve muy buena, no me la pierdo», fueron parte de los comentarios de los fans al ver el tráiler.

Entonces, con Madre solo hay dos, Ludwika Paleta regresa de nuevo a las pantallas, ahora en formato serie con el que seguramente deslumbrará al público como siempre lo ha hecho. La última telenovela en la que participó fue La querida del Centauro, donde interpretó a la protagonista, Laura Acosta, transmitida entre 2016 y 2017.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos