Entretenimiento

Biby Gaytán enamora en sencillo top blanco y leggings púrpura practicando yoga en su jardín minimalista

La actriz y cantante presume de un excelente estado físico

A sus 48 años de edad, Biby Gaytán se mantiene como una de las mujeres más talentosas y hermosas del espectáculo mexicano, ahora siendo la cabeza de una hermosa familia junto a su esposo Eduardo Capetillo.

La cantante y actriz, recordada por sus novelas ‘Dos mujeres, un camino’ y ‘Camila’, acumula casi dos millones de seguidores en sus redes sociales, donde constantemente actualiza con las actividades que realiza junto a sus hijos: Eduardo, Alejandra, Ana Paula y los gemelos Manuel y Daniel.

Hace poco compartió un video junto a su esposo y sus hijos pequeños, donde aparecen construyendo unas rampas para que estos últimos puedan manejarlas con facilidad alrededor de la propiedad familiar, demostrando aquí lo mucho que disfruta Biby de las actividades al aire libre.

Biby Gaytán muestra su rutina de yoga vistiendo unos leggings púrpura y top blanco en su jardín minimalista

Esto también se hace evidente con los videos que comparte en su canal de YouTube donde regularmente ofrece consejos de ejercicios y yoga, una de sus actividades predilectas. En uno titulado «Mi rutina de ejercicios en 15 minutos» la ex Timbiriche toma su propio jardín como escenario.

Con un top deportivo blanco, combinado con leggings púrpuras brillantes y tenis negros, Biby Gaytán se mueve y realiza como una experta la rutina, mientras deja que sus seguidores y suscriptores vean la decoración de su jardín: minimalista y con esculturas típicas mexicanas.

La dedicación que mantiene al ejercicio y alimentación sana le ha permitido mantener en una excelente condición física, una que suele mostrar en redes sociales con preciosos conjuntos y vestidos, pareciendo ser en ocasiones la hermana mayor de sus hijas, quienes de paso heredaron toda su belleza.

De seguro seguirá alimentando su canal de YouTube con más videos donde continúe diversificando su talento, además del ejercicio muestre las habilidades que tiene para la cocina.

Biby Gaytán
Parte de su cocina rústica

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos