Consuelo Duval deslumbra en coqueto traje de baño rosa neón ideal para una tarde en la alberca

La actriz y comediante es una de las más queridas por el público

Por Levy Martínez

Con una longeva carrera haciendo reír al público, Consuelo Duval ha acumulado una significativa cantidad de seguidores, quienes la han llenado de halagos y motivado a seguir atreviéndose a explorar diferentes proyectos.

Hace unos días celebró su cumpleaños número 52, celebrándolo en redes sociales donde recibió miles de felicitaciones de parte de sus seguidores, como "Mi amada Consuelo! Muchas vueltas más al sol! Te abrazo y te deseo salud y mucha la cosas hermosas que te mereces. Abrazo a la distancia".

En la publicación, la recordada protagonista de 'La Familia P. Luche' aparece hermosa con un blazer negro de algodón, maquillaje clásico de lujo y su cabello en ligeras ondas con un balayage rubio, escribiendo "Preparando nuevos y hermosos proyectos para seguir estando cerca de ti y hacerte sonreír".

La moda ha formado parte importante de su carrera, ahora manteniéndose con un elegante estilo que sorprendió a la audiencia durante su tiempo como jurado en '¿Quién es la máscara?', desplegando toda su creatividad.

Consuelo Duval maravilla en traje de baño color rosa neón, hecho con tela de peluche

Pero sus fans más longevos recuerdan su paso por la comedia al lado de Eugenio Derbez, donde para un episodio su personaje lució un peculiar traje de baño color rosa neón fabricado con una tela similar al peluche.

Esta pieza, si bien no parece la más apta para la playa, dejó al descubierto el cuerpazo de Consuelo Duval y maravilló a la audiencia. Algo similar podría utilizarse para una fiesta en la alberca con los amigos, ya que permite movilidad y puedes lograr una silueta bastante favorecedora a todos los cuerpos.

Consuelo Duval apuesta por la elegancia en un vestido blanco, con escote en encaje nude bordado en cristales y plumas de avestruz Foto/@consueloduval

En la actualidad, Consuelo está enfocada en completar los nuevos proyectos de este año, mientras deja atrás los días navideños y se enfoca en un nuevo ciclo de retos profesionales donde de nuevo buscará el éxito.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo