Jimin de BTS y Bad Bunny comparten el gusto por moda unisex

El idol del K-pop y el artista urbano imprimen su personalidad al momento de vestir y convierten en tendencia sus estilos.

Por Publimetro

Hoy en día,  la música y la moda  tienen una evolución alejado de las etiquetas y los estereotipos, sobre todo si es de hombre o mujer.

La moda unisex o simplemente unisex, es el término con que se conoció una tendencia social internacional en las décadas de 1960 y 1970, que buscó diluir las diferencias de género entre varones y mujeres, en materia de apariencia, vestimenta, comportamiento y hasta nombres personales.

Ahora, muchos famosos deciden imprimir su propia personalidad al vestir.

Christian Nodal y Jimin de BTS comparten gustos en común

Por ejemplo, BTS no solo influye en la parte musical a nivel mundial, sino también se ha convertido en un ícono de la moda, estilo de vida y mensajes positivos a sus seguidores.

RM, Jimin, V, Suga, Jin, Jungkook, y J-Hope, se han vuelto una referencia en las tendencias,  eso repercute en todo lo que gira alrededor de la banda surcoreana.

Jimin de BTS mantiene fuerte su presencia en las redes sociales, sobre todo es nombrado como el rey del K-pop; es decir, el idol que genera una gran oleada de simpatía alrededor del mundo.

 

 

 

Casualidades entre Jimin  y Bad Bunny

Recientemente Jimin compartió un gusto en común con el cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien fue considerado como el mejor artista latino en los Billboard 2020.

Criticado por muchos por sus letras subidas de tono, el reguetón es de lo más escuchado en los últimos tiempos, especialmente desde el surgimiento de las plataformas digitales como Spotify, donde el género urbano es de los más reproducidos por los usuarios.

Uno de los temas más sonados del álbum YHLQMDLG fue Yo perreo sola. Para el video oficial, El Conejo Malo se visitó de mujer, lo que provocó muchas reacciones de los fans.

"Los chamacos de la calle podrían decir que ya no les gusta Bad Bunny porque está haciendo cosas raras, que no son las típicas de macho, pero la canción les pareció brutal", dijo el artista en una entrevista al El País.

El reguetonero señaló que tiene todo tipo de fanáticos y que su única intención es "darles un mensaje":

"Tengo fans de muchos tipos; fans de la comunidad LGTB y también, estoy seguro, fans homofóbicos. Feministas y machistas. Yo tengo la capacidad de engancharlos con este reguetón y con este vocabulario. Les hablo como hablamos nosotros y les doy un mensaje sin que sientan que les doy un sermón".

 

 

¿Qué tienen en común Jimin de BTS y Carlos Rivera?

¿Qué tienen en común Jimin de BTS y Carlos Rivera?

El cantante mexicano y el surcoreano comparten el mismo gusto por la moda y utilizaron la misma chamarra. ¿Quién la porta mejor?

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo