Katy Perry hace colaboración para el aniversario de Pokémon

La estrella del pop, juez de American Idol y reciente mamá encabeza los festejos de aniversario.

Por Publimetro

The Pokémon Company anunció este miércoles, que Katy Perry se une a los festejos por el aniversario 25 de Pokémon.

"Es decir … no puedo creer que solía cambiar mis Pokémon ha sido una constante en mi vida, desde jugar los videojuegos originales en mi Game Boy, intercambiar cartas de JCC Pokémon en el almuerzo, hasta las aventuras de atrapar Pokémon en la calle y ahora puedo ser parte del #pokemon25 celebración", compartió la cantante en sus redes sociales.

 

 

En el anuncio oficial, se menciona como parte de una "campaña anual musical masiva", con la participación de otros artistas importantes, desde artistas emergentes hasta estrellas consolidadas.

Katy Perry será la encargada de la canción por el aniversario número 25 de la exitosa franquicia de videojuegos Pokémon.

 

 

El aniversario lleva como nombre P25 Music, que estará conformado por un grupo musical colaborativo, encabezado por Katy Perry, que sorprenderá a lo largo del año con distintas colaboraciones de artistas destacados y Pokémon.

“Incluso visité el Pokémon Café en Japón mientras estaba de gira! Es un honor ser elegido para ayudar a celebrar una franquicia que me ha dado tanta alegría en los últimos 25 años, y poder verla evolucionar en la forma en que ha brindado ese tipo de alegría eléctrica a los niños de mi vida y en todo el mundo ”, dijo Katy Perry en el anuncio, sin revelar absolutamente nada sobre lo que es o hace P25 Music.

 

 

Antecedentes

Katy Perry ya había colaborado anteriormente para  Los Sims, y Plaza Sésamo.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo