Entretenimiento

Lucero sabe cómo lucir elegante en la playa con este bikini y un vestido de flecos

Recibió el nuevo año 2021 en la playa

Lucero se ha caracterizado por ser auténtica a lo largo de toda su carrera artística, que se ha extendido por más de 20 años. Desde niña, se ganó al público con su simpatía y gran talento musical como actoral en programas como Chiquilladas, el cual significó su debut en el mundo de la televisión y de las pantallas.

Precisamente, en su canal de YouTube compartió recientemente una presentación suya en Chiquilladas, demostrando desde la infancia que su destino siempre sería convertirse en una de las cantantes más aclamadas de México y de Latinoamérica.

Lucero comparte foto en traje de baño selvático y sin maquillaje deslumbrando al natural

Y mientras muchas artistas se acomplejan con el paso del tiempo, queriendo vencerlo y lucir cada día más juvenil, no es el caso de Lucero. La artista de 51 años y madre de dos hijos está enfocada más bien en ser feliz y disfrutar el presente, del instante que está viviendo, sin pensar demasiado en la perfección de su apariencia.

Prueba de ello es la reciente fotografía que publicó en su galería de Instagram: mientras disfrutaba de una tarde de playa, la protagonista de Soy tu dueña y antagonista en Mañana es para siempre enamoró al mostrarse sin maquillaje y con sus rizos naturales, luciendo un traje de baño selvático coqueto y a la moda.

«Lo más bello de la vida es vivir plenamente. 🙌🏼 Tener salud y poder compartir con los que amas los momentos que no se pueden comprar, es el mejor regalo! 💝 Sigamos cuidándonos», escribió al publicar la foto, que superó los 61 mil likes de parte de sus fans, quienes la llenaron de halagos.

«Guapísima», «Estás hecha de toda la luz, de verdad que sí», «Qué hermosa te ves, radiante como siempre», «Eres simplemente preciosa», fueron parte de las reacciones de sus seguidores en dicha red social.

Además, sabe cómo ser elegante al usar traje de baño ya que en una pasada sesión de fotos, deslumbró con su porte al usar un bikini bicolor blanco y lima, con un delicado vestido de gasa multicolor y flecos muy útil y favorecedor para todo tipo de figuras.

El mar fue el escenario perfecto para Lucero para recibir el año nuevo 2021, desde donde posó el pasado 31 de diciembre de 2020 enviando a sus fans un mensaje motivador a pesar del año tan complejo que fue el 2020 a causa de la pandemia: «Ha sido un año de aprendizajes, de tristes pérdidas, de reflexión y de grandes esperanzas para que el 2021 nos traiga recompensas y bienestar a todos».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos