La reina Letizia da lección de moda con vestido de encaje rosa pálido de manga larga y detalles traslúcidos

La monarca española suele ser bastante halagada por su estilo

Por Levy Martínez

El estilo de la reina Letizia ha sido el foco de atención desde su llegada a la familia real española. En paralelo al trabajo que realiza de manera constante junto a organizaciones benéficas y en pro de los derechos humanos, no deja de ser analizada de manera ruda por los amantes de la moda.

Pasando por unos años iniciales donde no fue recibida de la mejor manera, señalando su pasado como una reportera ajena a la realeza, ahora es considerada como la mejor vestida de la monarquía europea, por encima de nombres como la duquesa de Cambridge o la reina Maxima de Suecia.

Ya sea con uno de sus sencillos vestidos veraniegos, los que no dejó descansar en el 2020 utilizando uno diferente para cada salida oficial, o ataviada en diseños exclusivos de las casas de moda con más renombre en el mundo, Letizia llegó para impresionar.

La reina Letizia fascina en vestido de encaje rosa pálido con flecos en las mangas y bolsa clutch

Sus fanáticos suelen inundar las redes sociales recordando looks del pasado que en su momento llamaron la atención de los expertos.

En uno de ellos, la reina Letizia utilizó un elegante vestido rosa pálido de encaje con detalles en transparencias, manga larga con flecos y botones. Complementó el atuendo con unos tacones básicos blancos y su infaltable bolsa clutch, esta vez de un rosa oscuro para hacer contraste con el color del vestido.

Recogió su cabello en un moño alto y como accesorios solo llevó unos aretes de diamantes, sobria, minimalista y siempre elegante.

Preparada para continuar con sus deberes el resto del año, Letizia no deja de atender a sus hijas Leonor y Sofía, quienes ya acompañan a su madre en la mayoría de los eventos oficiales, preparando a ambas para el futuro donde tendrán más peso en la realeza y deberán atender por si solas líderes mundiales y glamorosas fiestas.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo