Entretenimiento

Angelique Boyer enamora con un blazer de terciopelo fucsia y un top de cuello tortuga

Ya pronto terminará Imperio de mentiras, telenovela protagonizada por ella y Andrés Palacios

Angelique Boyer volvió a cautivar a todo el público mexicano con su actuación en la telenovela Imperio de mentiras, que llega a su gran final este domingo 17 de enero. En esta historia interpretó a Elisa Cantú, una joven adinerada cuya vida se ve golpeada por el asesinato de su padre. A la vez, en medio de esas terribles circunstancias, conoce al policía Leonardo, quien también se encuentra buscando los responsables del asesinato de su ex novia.

Todos los espectadores han aplaudido esta interpretación de Angelique Boyer, incluyendo a su pareja, el también actor Sebastián Rulli. «Yo no se Elisa… pero tú eres una actriz del tamaño del universo, que borda sus personajes y dejas el alma en cada uno de ellos!!! Felicidades mi amor, por ese esfuerzo y empeño que le has entregado a Elisa», escribió el enamorado novio en Instagram.

Angelique Boyer enamora con un blazer de terciopelo rojo y un top de cuello tortuga

A la par de su carrera actoral, de vez en cuando la actriz de 32 años ha incursionado en el modelaje, representando diversas marcas y productos. Hace poco posó para una sesión de fotos de la revista It’s a Jess Magazine, realizada en blanco y negro, luciendo un conjunto negro de crop top y short con una camisa blanca y el indispensable cubrebocas, símbolo de la pandemia que está viviendo el mundo el día de hoy.

Pero además de deslumbrar en sesiones de fotos, Angelique Boyer tiene excelente gusto a la hora de vestir para un encuentro casual. Hace poco, durante la promoción del capítulo final de Imperio de mentiras, la artista de origen francés deslumbró con un blazer rojo de terciopelo con un top blanco de cuello tortuga, una combinación perfecta para el invierno.

Entonces, los blazers y chamarras son los favoritos de Angelique Boyer a la hora de una cita, ya que en varias ocasiones los ha lucido de la forma más fabulosa. En una de las escenas de la telenovela, su personaje Elisa se vio hermosa y sencilla con un pantalón jogger marrón a la cintura, con un mini top blanco y una chamarra de cuero negra.

A la par de su carrera actoral, Angelique Boyer está en uno de sus momentos de mayor plenitud a nivel personal, en una relación de pareja estable con Sebastián Rulli, con quien disfrutó en Nochebuena y Año Nuevo. «Terminando y empezando el año con la mejor compañía ✨✨✨❤️ GRACIAS 2020. Me enseñaste más que los demás y agradezco cada lección», escribió.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos