Entretenimiento

Así se veía Altaír Jarabo como ‘Afrodita’ en Código postal hace 14 años

Fue la telenovela que catapultó su carrera

Altaír Jarabo tiene una chispa única en pantalla, cautivando a todo el público sea cual sea el personaje que esté interpretando: como noble o como villana, siempre termina hechizando a los espectadores con su inmenso talento actoral.

Luego de cursar sus estudios de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa, llegaron las primeras oportunidades en telenovelas como Inocente de ti y El amor no tiene precio, pero realmente fue Código postal el proyecto que catapultó su carrera como actriz juvenil.

Así se veía Altaír Jarabo como ‘Afrodita’ en Código postal hace 14 años

Código postal fue transmitida por Televisa entre los años 2006 y 2007, bajo la producción de José Alberto Castro, quien es el artífice de otras telenovelas exitosas como Rubí, Teresa, La que no podía amar y Por amar sin ley, entre otros proyectos. El elenco estuvo encabezado África Zavala y José Ron, junto a Altaír Jarabo, Ferdinando Valencia, Eugenio Siller, Imanol Landeta, entre otros.

En esta historia, que refleja la vida ostentosa de un grupo de jóvenes en las paradisíacas playas de Acapulco, Altaír Jarabo interpretó a Afrodita, una joven noble que se enfrenta a situaciones difíciles con total valentía y entereza. La actriz apenas tenía 20 años al grabar esta telenovela.

En una de las imágenes promocionales de la telenovela, Altaír Jarabo deslumbra con un pantalón caqui a la cadera y un top off shoulder, combinando su vestuario con el del resto del elenco. También solían grabar escenas de trajes de baño, aprovechando los espectaculares paisajes de las costas mexicanas.

Así luce Altaír Jarabo en la actualidad después de Código postal

Hoy en día, a sus 34 años, Altaír Jarabo es una de las actrices más cotizadas de México. En 2020 cautivó al público con el personaje de Olga Collado en la telenovela Vencer el desamor y entre 2018 y 2019 interpretó a la rigurosa abogada Victoria Escalante en Por amar sin ley.

También se ha convertido en todo un ícono de la moda: como Altaír comenzó su carrera artística en el modelaje, pues cada vez que recorre una alfombra roja termina deslumbrando a todos con su porte, elegancia y sofisticado andar.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos