Entretenimiento

Aquí los más esperados estrenos de enero 2021 en el servicio streaming

A través de Amazon Prime llegan los más impactantes títulos de tus series y películas favoritas. No te pierdas las recomendaciones.

Enero inició repleto de impactantes estrenos en Amazon Prime. Los títulos de tus series y películas favoritas están presentes en este catálogo en el que hay entretenimiento para todos los gustos. Y qué mejor forma de recibir este fin de semana que a través de la planificación  para ver las mejores producciones en compañía de tus seres queridos.

Por eso, aquí te mostramos el listado y las recomendaciones que no puedes dejar de ver para que disfrutes de cada una de estas historias originales y clásicas.

Estrenos Amazon Prime enero 2021 para este fin de semana

Desde ya puedes ir agendando todo lo que verás a través de esta platafoma streaming que este 2021 trae una gran variedad de producciones inolvidables e innovadoras, pues cada vez más se suman historias originales y que causarán impacto entre sus suscriptores.

En series:  Ataque a los titanes, Temporada 3, (15 de enero)

Este exitoso anime regresa repotenciado, pues la legión liderada por Erwin deberá seguir adelante, pese a los tropiezos que este personaje ha recibido en su transitar. Ellos deberán enfrentarse ante el nuevo escuadrón de Levi al que se sumarán Mikasa, Armin, Connie, Sasha y Jean. Esto generará una serie de situaciones inesperadas que cada uno de ellos deberá afrontar para salir airoso.

También se estrenan:

15 de enero:

  1. Tokyo Ghoul (Temporadas de la 1 a la 3).
  2. Haikyuu!! Riku vs Kuu.
  3. Reena y Gaudy (Slayers Revolution).
  4. Yu Yu Hakusho.

21 de enero:

  1. South Park (Temporada 3).

22 de enero:

  1. 3 caminos (Temporada 1).

En películas: Escuela de rock ( 15 de enero)

Esta es una historia refrescante e ideal para quienes que sus sueños se materialicen. Ella narra la historia de un joven que tiene una banda de rock y desea que su agrupación gane el tan afamado concurso de Batallas entre bandas por lo que se las ingeniará para alcanzar esta meta pese a lo que tenga que pasar para lograrlo. Esta es una película clásica de Hollywood que no puedes dejar de ver.

También se estrenan:

15 de enero:

  1. One night in Miami (2020).

18 de enero:

  1. Los Japón (2019).

20 de enero:

  1. Forte (2020).

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos