Juan Osorio pide ayuda para su hijo Emilio luego de dar positivo a covid-19

El productor ya batalló el covid durante los últimos meses del 2020

Por Levy Martínez

Luego de superar el covid-19, ahora Juan Osorio está pidiendo a sus seguidores ayuda para su hijo, Emilio Osorio, quien acaba de dar positivo por el virus.

"Banda su apoyo es muy importante, Emilio está confinado por dar positivo de covid, ayuden a que no se desespere. Gracias valedores" escribió el productor de televisión sobre su hijo, quien también informó en sus redes sobre su diagnóstico.

El hijo de Niurka Marcos dijo "Positivo. Pero no más que yo chiki". De inmediato el tuit se llenó de mensajes positivos para el actor, deseando una pronta recuperación al punto de volverlo tendencia en redes. Escribieron textos como "Emilio espero que te recuperes pronto, te mando las mejores vibras. Cuídate mucho".

Otros fueron un poco más elocuentes al decir "Eres la persona más fuerte que conozco y también una de las que más amo. Sé que puedes con esto y mucho más, eres fuerte, eres un guerrero y no estás solo, aquí hay muchas personitas que te amamos y estamos dispuestas a todo por ti".

Juan Osorio batalló contra el covid, experimentando varios de los síntomas

En diciembre, Juan Osorio batalló con la enfermedad, pasando por momentos graves en los que necesitó de un respirador artificial, llegando incluso a despedirse de sus hijos y familiares por si algo fatal le sucedía.

Comparó su cuarentena con pasar una eternidad en la cárcel, comentando a la prensa "Yo decía que era el ‘Chapo’ Osorio porque me daban el plato de comida en la puerta y con platos desechables. Mi ropa, la persona que ayuda con mi ropa me dijo ‘ya la desinfectamos’, pero le tienen miedo a agarrarla, con todo eso te sientes como apestado y marginado".

Juan Osorio:

Juan Osorio: ‘Creí que me tronaba, pero la vida me da otra oportunidad’

El productor compartió su miedo ante el Covid y exhorta a la gente a cuidarse.

Emilio Osorio no ha manifestado síntomas graves por lo que se espera su total recuperación muy pronto, contando con la ayuda de sus padres y de sus fans.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo