Entretenimiento

Lucero agradece a la vida en un posado en el mar luciendo exquisita con un bikini turquesa y vestido de gasa

La cantante disfruta de unas merecidas vacaciones en la playa

Lucero comenzó este 2021 activa en sus redes y dando las gracias por un año que recién inicia lleno de muchas expectativas para continuar brindando sus música a los millones de fans.

La “Novia de América” se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa y desde un escenario de excelsa belleza, nos confirma que guarda el mejor secreto: el de su belleza. A sus 51 años, la cantante se muestra en su mejor momento, con una figura tonificada que fascina a sus seguidores.

La súper estrella mexicana ha querido regalar a su público algunas postales de sus vacaciones en la playa y en ese contacto con la naturaleza, Lucero deja mensajes llenos de reflexión en los que ofrece un genuino agradecimiento a la vida por esos momentos inigualables e importantes.

“11:11. Gracias a la vida que tenemos salud y seguimos cuidándonos”, escribió por segundo día consecutivo la hermosa cantante desde los paisajes de playa que disfruta en sus vacaciones en su cuenta Instagram.

En esta nueva publicación, la cantante lució espectacular con un oufit divino, pero discreto como la caracteriza, con un bikini de color turquesa que cubrió con un delicado mini vestido de gasa en el mismo tono, mangas largas y detalles en pedrería en el cuello y puños.

Sus tonificadas piernas quedaron expuestas ante su vigoroso agradecimiento a Dios, en una pose en la que elevó sus brazos y mirando al cielo, regaló la mejor postal para sus fans.

“No te pasan los años, mujer. Cuál es el truco” “Tu eres bella, tu eres vida. Eres todo”, “Perfecta”, “Mi 11:11 por siempre tú, porque estás tu en ella”, “Qué hermosa mujer”, fueron algunos de los halagos que recibió la cantante en su postal de playa.

Lucero siempre al natural luce perfecta

Sin poses y siempre al natural, Lucero se deja ver en los paisajes de inmenso mar que realzan su belleza. De esta manera saludó deseando lo mejor en el 2021, con un impactante foto en la que  que se vio sentada sobre rocas con un look  fresco de leggings gris y camiseta fosforescente.

Y luego posteó otra foto de sus vacaciones, luciendo un bikini verde de estampado floral y su rostro al natural, sin ocultar sus arrugas, dejando ver su cabello en sus rulos dorados con libertad.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5efdec2266fe8e0917399417

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos