Paco Ayala de Molotov muestra su faceta como Tiktoker

El músico revela sus gustos culposos en familia para divertirse durante estos meses sin conciertos en vivo.

Por Publimetro

Paco Ayala, el bajista de Molotov, confesó que nunca había estado tanto tiempo con la familia, debido a la pandemia de Coronavirus.

El músico ha cambiado muchos sus hábitos y estilo de vida, ya que ante la ausencia de conciertos en vivo, utiliza su tiempo libre para el nuevo disco de Molotov, pero también a divertirse junto a su familia.

Paco Ayala está casado con Heydee Hofmann, y tiene tres hijos: Valentina, Max e Isabela, de quien señaló le gustaría que siguieran la dinastía musical de la familia.

 

 

“Estaría increíble… ¡chingón! Mi papá también se dedicó a la música durante un buen rato. La verdad, lo que quieran hacer, pero que lo hagan bien y le echen ganas, que no se pierdan. Creo que una gran ventaja de empezar joven y entender qué es lo que te llama la atención es que tienes más tiempo, eso da una ventaja”.

 

 

El integrante dela banda de rock confesó durante una entrevista Paco Ayala, que su hija Isabela, es la mujer que lo trae “cortito” con sus ocurren­cias y fuerte personalidad.

“Isabela, me trae loco, pero gachísimo [risas]”, compar­tió el músico.

 

 

Paco Ayala decidió abrir su cuenta de TikTok pra subir divertidas historia en familia, en las que muestra una nueva faceta poco conocida.

Sin olvidar su estilo y lo que hace ser parte de una de las bandas más irreverentes del rock latinoamericano.

 

 

Nuevo disco

La banda de rock mexicano adelantó a Publimetro hace unos meses que ya grabaron la primera canción, de lo que será su nuevo material discográfico que podría salir en 2021.

"Nos juntamos hace casi un mes a oír los temas de los demás. Hay como veintitantas rolas y estamos satisfechos, el pasado lunes grabamos la primera", adelantó Tito.

 

¿Quién era Alex Malverde y a qué grupos apoyó durante su carrera?

 

Por ahora, la agrupación aprovecha las plataformas digitales para mantenerse activos.

"Esta complicado toda la parte de shows y presentaciones, porque no sabemos cuando se van a retomar. Hay que darle la vuelta a esto y la chance de haber estado en varios streaming nos mantiene el ánimo para seguir dándole; la idea es ocupar el tiempo en hacer otras cosas, por eso la idea es hacer un disco pronto", añadió Paco Ayala.

 

Molotov aclara que no modificará la historia de canciones y portadas

Molotov aclara que no modificará la historia de canciones y portadas

La banda siempre ha manifestado su respeto por la libertad de expresión, a pesar de las críticas y censura; alistan su show virtual.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo