Patrick Dempsey hizo oficial su participación en la cinta Desencantada, secuela de Encantada. El actor compartirá créditos nuevamente con Amy Adams.
Dempsey, que se hiciera famoso por interpretar a Derek Shepherd en Grey’s Anatomy, dio una entrevista a Good Morning America en la que oficializó su regreso a la historia de Disney. «Comenzaremos a grabar en primavera, lo que es muy emocionante», dijo.
Además habló muy bien de Adams, recordando lo «increíble» que fue ella en la película y lo «emocionado» que está de que nuevamente trabajarán juntos.
Encantada fue estrenada en 2007, protagonizada por Adams como Giselle, una joven que vive en un mundo de dibujos animados que sueña con el «felices para siempre» y es transportada a la ciudad de Nueva York como una versión live action de sí misma. Por su parte, Dempsey interpreta a Robert.
En la película, Adams y Dempsey compartieron créditos con James Marsden como el Príncipe Edward, Susan Sarandon como la Reina Narissa e Idina Menzel como Nancy, entre otros. Julie Andrews narró la película, que fue nominada a tres premios de la Academia.
Giselle es bondadosa, ama a los animales, pero también es muy ingenua. Es en su camino al castillo para casarse con el Príncipe Edward, que se encuentra con una anciana -la malvada Reina Narissa-, quien la envía a la hostil la ciudad de Nueva York. Allí aprenderá que los cuentos de hadas no existen, pero la vida real también puede tener magia.
Patrick Dempsey y Desencantada
Hasta ahora, solo estaba confirmada su protagonista, Amy Adams, pero hoy se sumó Patrick Dempsey, repitiendo en su papel del abogado Robert.
Desencantada mostrará el presente de Giselle 10 años después de conocer a Robert en la Gran Manzana. Una historia que -según detalla Entertainment Weekly- recibió la aprobación de los inversionistas tras una negociación de más de tres horas.
También te puede interesar:
This browser does not support the video element.