Entretenimiento

Lucero es una reina con pantalón palazzo plateado de estilo plisado y un top de cuello halter

Un atuendo muy elegante y favorecedor para todas las mujeres

Lucero siempre impulsa a sus seguidores a ser agradecidos. Ella misma vive enviándole mensajes de agradecimiento por su apoyo incondicional a lo largo de sus más de 40 años de carrera artística, entre la actuación y el canto.

Ahora, en esta época tan complicada por la pandemia, no ha perdido el buen ánimo y la esperanza de un futuro mejor, e impulsa a sus millones de seguidores a adoptar esta misma actitud. «Agradecer a la vida que tenemos salud y a seguirnos cuidando», escribió en su más reciente post en Instagram, enamorando a sus fans con sus palabras.

Lucero da lección de moda con un pantalón culotte platinado y un top de cuello halter

Además, no dudó en mostrar los días de ensueño que está disfrutando en la playa, al lucir un exquisito mini vestido de gasa verde aqua, llevando debajo un traje de baño turquesa, un tono exquisito y más que ideal para llevar en los días de mar.

En otra imagen que publicó hace un par de días en su galería, se dejó ver sin una gota de maquillaje, confirmando a las mujeres que la belleza natural es infinitamente superior a la lograda con cirugías o maquillaje.

Pero por mucho que Lucero ame estar al natural, es innegable la elegancia que muestra en cada una de sus apariciones en premios o eventos de gala. Es toda una referencia de moda, y de vez en cuando toma sus riesgos. Hace un par de años, en una edición de los Latin American Music Awards transmitidos por Telemundo, la intérprete de Electricidad acaparó miradas con un jumpsuit platinado estilo skinny y lleno de modernidad.

Pero si eres de las mujeres que poco usa ropa ajustada, puedes también replicar este atuendo de la protagonista de Soy tu dueña Por ella soy Eva, luciendo espectacular y elegante con un jumpsuit plata de pantalón culotte y top de cuello halter, logrando así un atuendo de fiesta clásico y atemporal.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos