Entretenimiento

Gabriel Soto quiere dejar huella en ‘Te acuerdas de mí’

La telenovela narra la historia de Pedro Cáceres (Gabriel Soto), y Vera Solís (Fátima Molina); se estrena este lunes.

Gabriel Soto está listo para dejar atrás la polémica y hacer que la gente lo recuerde por sus trabajos como actor.

Te acuerdas de mí llega este lunes 18 de enero a la televisión abierta, en lo que será el debut de su coprotagonista Fátima Molina en las historias de Televisa.

“Como actor todos tenemos una serie de emociones y para interpretar un personaje -simplemente- tienes que subirle y bajarle a los decibeles de cada uno de ellos, como el enojo, la ira y el amor. Los directores fueron muy demandantes a nivel emocional; aquí todos somos actores que amamos y respetamos un set de televisión”, compartió Gabriel Soto.

Añadió, “todos estamos trabajando de memoria. Somos actores de oficio y que venimos a dejar el alma y corazón día con día. Tuvimos ensayos vía Zoom, es una historia compleja porque en cada capítulo pasan cosas trascendentales para la historia… Estoy seguro que les va a encantar este proyecto».

 

 

Te acuerdas de mí es una adaptación de la telenovela turca Reina de la noche, que narra la historia de Pedro Cáceres (Gabriel Soto),y Vera Solís (Fátima Molina), quienes se conocen y enamoran profundamente. Ambos ignoran que los crímenes de sus padres, en los que ellos no tienen parte ni culpa, pondrán en peligro su felicidad.

“Es mi debut en Televisa, por lo que ha sido algo nuevo el melodrama y la telenovela; al principio, estaba nerviosa pero con ayuda de mis directores y mis compañeros que tienen toda la experiencia, me siento contenta de disfrutar a Vera”, dijo Fátima Molina.

Irina Baeva deja en claro que vive un gran momento con Gabriel Soto

Para la productora señaló que la historia tiene un tono fuerte, con escenas candentes y una evolución de los personajes.

“Es una historia de amor, peo también de secretos, traiciones y desamores. Las historias tiene que ir subiendo de tono, es fuerte. A la historia original, La reina de la noche, nosotros le construimos mucho, porque era una historia un poco floja para mi gusto. Trabajé mucho con los escritores, porque saben que me gustan personajes que tengan vida, que el corazón les palpite y la cabeza los traicione”.

 

 

Contra el Covid en el set

Carmen Armendáriz adelantó que las grabaciones han sido complicadas por el tema del Covid:

“No se imaginan el número de pruebas que tenemos que hacer. Nos lavamos las manos 27 veces, usamos el gel y las locaciones están sanitizadas. Tenemos muchos cuidados, para estar alerta por si alguien presenta los síntomas, porque seguimos en grabaciones”.

También participan Alex de la Madrid, Natalia Téllez, Rebecca Jones, Ana Bertha Espín, Helena Rojo, Moisés Arizmendi, Pedro Sicard, Enoc Leaño, Antón Araiza, entre otros actores y actrices.

 

 

Personajes

Gabriel Soto (Pedro Cáceres)

Hombre de mundo, de trato amable y sencillo. Es la mano derecha e hijo adoptivo de Olmo. Renunció a su sueño de ser arquitecto y se casó con Marina en gratitud a su padre. Un hombre leal, capaz de renunciar a lo que más ama por el bien de los demás.

Fátima Molina (Vera)

Mujer alegre, le gusta la adrenalina y la velocidad. Siempre ha sentido un gran vacío por la ausencia de su padre. Es una mujer emprendedora y junto a su amiga Lola abre una tienda donde venden su propia línea. Es el amor prohibido de Pedro y tienen un hijo llamado Nico, al que ella educa como madre soltera.

Guillermo García Cantú (Olmo Cáceres)

Es el patriarca de la familia Cáceres, sobre protector con los suyos e implacable con los enemigos. Controlador y adicto al poder. Vive una doble vida, por un lado es un hombre ejemplar y por otro, un hombre que ha hecho su fortuna mediante negocios sucios. Fiel al recuerdo de su esposa muerta. En su soledad, se enamora perdidamente de Vera, quien será su debilidad.

 

 

Nina Rubín (Fabi)

Es la adolescente hija de Ivana (Marisol del Olmo) y Alberto (Antón Araiza):

“Es mi debut en una telenovelas. Fabi es una niña muy independiente, madura e inteligente, pero que vive dentro de una jaula de oro y todo se rompe cuando se enamora. Ama el orden, colecciona libros y prefiere las bibliotecas que las fiestas”.

Alejandro de la Madrid (Julio Gamboa)

Es un joven idealista, franco y leal que sabe escuchar a los demás. Ingeniero ambientalista, especializado en construcciones, tiene una prometedora carrera, pero comete el error de aceptar el trabajo de un misterioso millonario. Al mismo tiempo, tendrá que luchar contra Pedro por el amor de Vera, su primera novia.

«Es un personaje que se construyó en el proceso, todos son complejos, pasan por diferentes etapas con bueno malos pero son seres humanos que se equivocan y confunden».

Natalia Téllez (Lola)

Hija de una pareja lesbiana, desde pequeña ha aprendido a tener confianza en sí misma. Es independiente y espontánea. Es la mejor amiga y confidente de Vera, capaz de proteger a su amiga ante cualquier adversidad.

 

A detalle

 

Adaptación

Basada en la telenovela turca Reina de la noche.

Música

El tema musical lleva el título Ya no me acuerdo más de ti, interpretado por Carlos Rivera y María José.

 

¿Cuándo y dónde ver Te acuerdas de mí?

86 capítulos tiene Te acuerdas de mí, que se estrena este 18 de enero, a las 21:30 horas, por las estrellas.

El próximo 8 de febrero llegará a Univisión.

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos