Entretenimiento

Marjorie de Sousa muestra su lado extravagante posando con un bikini animal print

La actriz venezolana tiene un pasado como modelo y reina de belleza

Marjorie de Sousa es una de las actrices más queridas de la televisión latinoamericana. A sus 40 años de edad, la ex reina de belleza y modelo ha conservado esa bella y figura atlética que enamoró de inmediato a la audiencia luego de sus apariciones en proyectos como Gata Salvaje y Amores Verdaderos.

A pesar de estar momentáneamente alejada de la actuación, en medio de una batalla legal por la custodia de su hijo con su ex Julián Gil, la actriz venezolana no se ha desconectado de las redes sociales donde continúa deslumbrando a sus millones de seguidores.

Marjorie de Sousa fascina con bikini animal print y sombrero francés de paja

En uno de sus más recientes post de Instagram, lugar donde ha dado rienda suelta a su creatividad, Marjorie de Sousa dejó con la boca abierta a los usuarios con una fotografía donde luce un atrevido bikini animal print.

La recordada protagonista de Hasta el fin del mundo, combinó la pieza con un sombrero francés de paja, dejando su cabello rubio suelto y brillando bajo los rayos del sol, bañando estos el cuerpo atlético de Marjorie.

Unos días antes, la modelo ya había publicado otra fotografía en traje de baño, disfrutando una relajada tarde en su jacuzzi. Escribió al lado de la foto «Haz una pausa, alza la mirada y aprecia la vida».

Ambas imágenes fueron alabadas por sus seguidores, quienes escribieron comentarios como «Eres la persona más hermosa del universo!!!», «Eres arte mi nena», «OMG que hermosura» y «Que hermosa mi reina, besos».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos