Ángela Aguilar desde muy joven ha sabido valorar la buena música, aquella que realza sus raíces mexicanas y le permite transmitir diversas emociones y sentimientos al público que la escucha tanto en vivo como en las plataformas digitales.
De hecho, su más reciente disco Baila esta cumbia, tuvo el propósito de traer al presente esos clásicos de Selena Quintanilla, para mostrarle a su público joven lo valioso del legado de la reina del Tex-Mex.
Ángela Aguilar es pura elegancia en un pantalón de cuero y top beige de cuello tortuga
«Es un homenaje a Selena y lo hice para enseñarle a las nuevas generaciones que no tuvieron la oportunidad de escucharla (…) desde chiquita mis papás me han enseñado a apreciar la música buena y la música de Selena es muy muy buena», expresó hace un tiempo en una entrevista que ofreció al programa Hoy.
Parte de sus éxitos en la música los ha logrado junto a su papá, Pepe Aguilar, quien ha sido su productor y mayor maestro en su trayectoria como cantante. Y durante una entrevista para Univisión, reveló cuál ha sido el mayor reto trabajando con su papá: «El reto más grande yo creo que es que espera muchísimo de mí pero sabe porque puedo llegar, eso también es lo bueno. No dice nada para hacerme sentir bien, siempre es como te salió bien, te salió mal, muy bien, muy mal y yo creo que eso me ha ayudado a crecer mucho».
Y así como la música se ha convertido en la gran pasión de vida de Ángela Aguilar, también lo es la moda. En su canal de YouTube comparte constantemente sus mejores consejos de belleza y moda, y su galería de Instagram prácticamente en su pasarela digital.
De hecho, recientemente compartió un look exquisito y elegante, perfecto para los días fríos de la temporada de invierno. La joven de 17 años posó luciendo un espectacular pantalón culotte de cuero con bolsillos junto con un top beige de cuello tortuga y mangas largas, creando un atuendo espléndido con prendas básicas.
El cabello lo llevó recogido de forma sobria y complementó su look con una cadera y reloj dorados y unas modernas gafas de sol en tono beige con cristales marrones.