Entretenimiento

Camilo y Evaluna presumen su ‘Ropa cara’ al vaivén de sus caderas

La pareja comparte momentos especiales y trabajan juntos en el nuevo video de Camilo; ya viene su aniversario de boda.

Camilo recién estrenó su nueva canción y video del tema Ropa cara, que lo trae de vuelta a las plataformas digitales.

La peculiaridad del video es que tuvo dos directores, uno de ellos su esposa Evaluna Montaner.

«Oficialmente salió Ropa cara. Estoy tan pero tan orgullosa de esta canción y de este video. Camilo nunca deja de sorprenderme. Tuve la oportunidad de dirigir este video con Santiago Achaga y fue de las experiencias más espectaculares de mi vida. Agradecida por la gente que Dios me pone al lado», compartió Eva Luna.

La cantante y actriz decidió reforzar sus lazos con Camilo más allá del matrimonio.

Mientras, ella graba una nueva serie, se convirtió en cómplice musical de su esposo, lo que demuestra la unión que tienen en lo personal y profesional.

 

Tras generar múltiples éxitos radiales que llenaron de buena música a millones de personas alrededor del mundo, Camilo inicia este año con un nuevo tema y video titulado Ropa cara.

Como buen relator de historias y con la honestidad que lo caracteriza, el cantante colombiano comparte una canción basada en una experiencia propia ocurrida años atrás, con la que muchas personas se podrán relacionar.

“Es una canción que habla de esas mutaciones que uno tiene y hace por amor, por más descabelladas que parezcan. La historia ocurrió en un momento de mi vida en que yo también me muté por amor. He sido muy abierto con mi presente y de lo que estoy viviendo y sentí que era hora de contar un poquito de mi pasado”, expresó Camilo sobre la inspiración detrás este tema.

Compuesta y producida por Camilo y Édgar Barrera. Ropa cara es real y directa en su lírica y muestra las influencias musicales que han acompañado a Camilo a lo largo de su vida, incluyendo el son cubano, que tal como lo cuenta, sonaba en su casa desde que era un niño y razón por la cual ha querido rendir homenaje en esta canción.

El tema, es el tercer sencillo del anticipado segundo álbum de estudio de Camilo, viene acompañado de un video, dirigido por Evaluna Montaner y Santiago.

La modelo y actriz argentina Macarena Achaga acompaña a Camilo en el video filmado en Bogotá, Colombia el pasado mes de diciembre.

 

 

Evaluna y Camilo, el primer aniversario de boda

La pareja de cantantes suelen compartir historias en sus redes sociales que muestran que su amor sigue muy vigente.

Además, les gusta bailar sus propias canciones y dar una muestra de lo bien que mueven las caderas a ritmo del reguetón.

«A bailar todo el mundo. Te amo @evaluna ! Gracias por crear a mi lado!!», escribió Camilo.

Evaluna suele exponer cómo logar ese bigote, su popular marido.

«La verdad detrás del bigote.. Cami sacó una canción nueva que me encanta. #ropacara y mi hermana codirigió el vídeo y está cabrón!!», añadieron Mau y Ricky.

Ricardo Montaner: ‘Hoy en día tengo la familia que soñé, con todos los defectos del mundo’
Camilo y Eva Luna celebrarán su primer aniversario de boda, el próximo 8 de febrero.

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos