Entretenimiento

Tiffany Trump anuncia su compromiso con multimillonario, antes de que su padre deje la Casa Blanca

La hija menor de Donald Trump se casará con Michael Boulos

A unas horas de que Donald Trump deje la presidencia de Estados Unidos, su hija menor, Tiffany Trump, anunció su compromiso con el multimillonario libanés Michael Boulos.

La joven de 26 y años y el empresario de 23, tienen tres años juntos. La noticia fue dada a conocer por Tiffany a través de su cuenta de Instagram, donde escribió:

“Ha sido un honor celebrar muchos hitos, ocasiones históricas y crear recuerdos con mi familia aquí en la Casa Blanca. ¡Ninguno más especial que mi compromiso con mi increíble prometido Michael! ¡Me siento bendecida y emocionada por el próximo capítulo!».

Esto, junto a una foto de la pareja en la Casa blanca. La misma imagen fue compartida por Boulos, de 23, que escribió: “¡Me comprometí con el amor de mi vida! Esperamos con ansias nuestro próximo capítulo juntos”.

El compromiso llega un día antes de que Donald Trump deje de ser presidente de Estados Unidos tras la toma de posesión que Joe Biden que realizará este miércoles 20 de enero.

 

¿Dónde conoció Tiffany Trump a Michael Boulos?

Según El país, la pareja se conoció en Grecia en 2018, durante el vernao en el club Lindsay Lohan, en la isla de Mykonos.

Primero mantuviero una relación a distancia, él estudiando en Reino Unido y ella, en Washington donde cursó Derecho en la Georgetown University.

 


Su noviazgo se mantuvo en secreto en un comienzo, en septiembre de 2018 fueron vistos juntos en la Semana de la Moda de Nueva York, pero fue hasta noviembre que Tiffany Trump presentó a Boulos a su familia para el Día de Acción de Gracias, cuando lo llevó al club que Donald Trump tienenen Mar-a-Lago.

 

Finalmente confirmaron su romance hace dos años, con una imagen que publicó Tiffany Trump en sus redes sociales donde ambos posan juntos al lado del árbol de Navidad de la Casa Blanca.

¿Quién es Michael Boulos?

Es de origen libanés, creció en Lagos, Nigeria. Su hermano, Fares, es rapero y actor, el cual ha participado en la serie británica The Crown. Su familia fundó Boulos Enterprises, una empresa de distribución y comercialización de motocicletas, así como el conglomerado SCOA Nigeria, una firma con oficinas en todo el país que proporciona comunicación y desarrollo de infraestructuras con el objetivo de crecer y desarrollar la economía nigeriana. Tras estudiar la universidad en Londres, se dedica al sector de las finanzas y el riesgo.

 

También te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos