Entretenimiento

Lucero da lección de moda con una falda lápiz de cuadros y un top verde trébol estampado

Una combinación única pero que hizo brillar a la artista

Lucero tiene infinitos modelos de faldas en su vestidor y ha sabido aprovechar esta fabulosa prenda al máximo: estiliza la figura, ayuda a disimular los rollitos en la cintura y por su fuera poco, aporta una elegancia única a tu apariencia, sea cual sea la ocasión.

Uno de los tejidos que está muy presente en los looks de Lucero es la mezclilla, por lo que no podía faltar una falda de este material entre sus outfits. Duranta las grabaciones de unas escenas en el pasado, la diva de México sorprendió al presumir sus piernas en una mini falda de mezclilla con una camisa blanca bordada con detalles dorados.

Lucero da lección de moda con una falda lápiz de cuadros y un top verde esmeralda estampado

En otra sesión de fotos, la intérprete de El privilegio de amar llevó un atuendo mucho más típico de México, compuesto por una maxi falda negra plisada y de estampado étnico blanco, que hacía juego con la exquisita blusa blanca de seda y tul que la convirtió en toda una diosa en aquel momento.

Pero una de las faldas más buscadas por todas las mujeres en el modelo tipo lápiz: se ajusta al cuerpo de manera increíble, creando una silueta estilizada y aportando elegancia. Cientos de artistas han sumado esta prenda a su armario y Lucero no ha sido la excepción.

En el pasado, posó elegantísima con una extravagante falda lápiz de cuadros blancos y negros, combinada de forma osada con una blusa verde de estampado en espiral, con el que acaparó por completo la mirada de sus fans.

Aunque si te parece un estilo muy arriesgado, pues no te preocupes, porque Lucero también ha lucido modelos de faldas más sobrios. Como esta falda lápiz negra, al que le dio vistosidad con una blusa dorada brillante amarrada al cuello.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos