logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 19/01/2021

Ludwika Paleta protagoniza portada de famosa revista con un elegante vestido lila de volantes

Deslumbró con su elegancia y delicadeza

Ludwika Paleta, a sus 42 años, confirma que no hay límites de edad cuando una mujer desea triunfar. Desde muy pequeña comenzó a actuar en telenovelas infantiles como Carrusel, interpretando a la adorable María Joaquina, y más de 30 años después de esa experiencia, sigue más vigente que nunca en el medio.

Después de estar un tanto alejada de la televisión y el cine al dedicarse a criar a sus hijos, ahora regresa con una nueva serie que mezcla drama y comedia, y que promete conmover y desatar las risas en partes iguales. Se trata de Madre solo hay dos, una serie de Netflix que protagoniza junto a Paula Goto.

Ludwika Paleta protagoniza portada de famosa revista con un elegante vestido lila de volantes

En un reciente post de Instagram presentó al personaje que interpreta en esta serie, siendo un nuevo reto para ella como actriz: Esta es Ana Servin. Perfeccionista, controladora y autoritaria. Tiene planificada y organizada su vida y la vida de su familia, incluido su esposo. Siente que tiene la vida perfecta, que es la mejor en todo: esposa perfecta, madre modelo, profesionista exitosa. Pero qué creen? : ¡ni ella ni su familia son perfectas! A quién le suena familiar?”.

Y a propósito de este nuevo proyecto, Ludwika Paleta protagonizó la más reciente portada de la revista EstiloDF, donde habló de sus más recientes proyectos y planes a futuro. “En portada tenemos a @ludwika_paleta Una mamá trabajadora, fuerte y muy organizada es el personaje que la actriz interpreta en la serie ‘Madre solo hay dos’, con la que inicia este 2021”, describió la publicación.

Como siempre, Ludwika Paleta deslumbró por completo con su look, presumiendo su belleza con un mini vestido lila off shoulder, ceñido en la cintura y repleto de volantes, con el que logró un outfit arriesgado pero encantador para las mujeres de 40 años.

Aunque en la serie Madre solo day dos, veremos un lado más formal y sobrio de Ludwika Paleta, con trajes sastre como el siguiente, un exquisito conjunto gris de pantalón palazzo y maxi blazer, bastante cómodo y práctico para el personaje de mamá que está interpretando.

Te recomendamos en video