La ceremonia de toma de protesta del presidente de Estados Unidos, Joe Biden se ha convertido en uno de los acontecimientos más importantes de los últimos años, pues con ello se termina el gobierno de Donald Trump, el cual estuvo conformado por diversas polémicas sociales y políticas. Además de representar una nueva era para Estados Unidos, dicha ceremonia también ha dado mucho de qué hablar, desde las interpretaciones de Lady Gaga y Jennifer Lopez hasta los atuendos que lucieron Michelle Obama, Jill Biden y Kamala Harris.
- ¡Lo mejor en autos! Ford Blue Certificate, seminuevos Ford para cualquier desafío
Pero, sin duda, quien logró robar las miradas durante la ceremonia fue Michelle Obama, quien es considerada la primera dama más querida de Estados Unidos, durante los últimos cuatro gobiernos con una aprobación del 69 por ciento, 12 puntos por arriba de Melania Trump, así lo informó una encuesta publicada por CNN.
Michelle Obama acudió a la toma de protesta del demócrata Joe Biden junto a su esposo Barack Obama e impactó al lucir elegante y segura con un conjunto en color guinda, el cual estaba conformado por pantalón de corte alto con campana y un abrigo del diseñador Sergio Hudson, quien en en diversas ocasiones ha vestido a la ex primera dama.
Michelle también optó por lucir su cabello suelto con ondulaciones y un maquillaje discreto con sobras oscuras en sus ojos. En todo momento Michelle Obama portó su cubrebocas a causa de a la pandemia de Covid-19; además lució unos guantes negros que lograron combinar con su atuendo.
Michelle Obama dedica mensaje para el nuevo gobierno…
Asimismo Michelle Obama compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, donde recordó el momento en que Barack Obama tomó protesta como presidente de Estados Unidos.
«Hoy es el día. Después de una era inquietante de caos y división, estamos entrando en el siguiente capítulo del liderazgo estadounidense con la inauguración de @JoeBiden y @KamalaHarris. En este momento, siento algo más que alivio al dejar atrás los últimos cuatro años. Me siento realmente esperanzado por lo que vendrá», destacó.

«Joe Biden y Kamala Harris son el tipo de líderes que nuestra nación merece: personas decentes y trabajadoras que reflejan lo mejor de nuestros valores. Sobre todo, se guían por la empatía, la honestidad y la voluntad de anteponer las necesidades de nuestro país a las propias. Están decididos a mejorar la vida de todos los estadounidenses y sé que nos traerán de vuelta la estabilidad de la que nos ha faltado dolorosamente durante lo que ha sido una pandemia devastadora. Sin mencionar que tendremos excelentes ejemplos de liderazgo en @DrBiden y @DouglasEmhoff, como nuestra nueva Primera Dama y Segundo Caballero», enfatizó.