Érika Buenfil vivió una experiencia inolvidable recientemente, al visitar el Acuario Inbursa en la Ciudad de México para convertirse en la madrina de Álex, el primer pingüino ‘chilango’ que ha maravillado a todo México.
«Una linda experiencia. Gracias al Acuario Inbursa por invitarme a ser madrina de Alex. Pingüino Chilango. Fue un momento inolvidable. Emocionada de poder estar cerca de éstos bellos pingüinos», comentó emocionada la actriz al acercarse a este exótico pingüino.
Érika Buenfil lleva el blazer blanco más elegante y versátil de la temporada
En su galería de Instagram, la protagonista de Amores verdaderos compartió un álbum de fotos con Alex, mostrando así su emoción por esta valiosa experiencia y mostrándole a sus seguidores cuánto ama la vida natural y los animales.
Durante el 2020, Érika Buenfil se convirtió en una de las artistas más influyentes gracias al impacto que tuvo grabando videos para TikTok, divirtiendo al público con su sentido del humor y su increíble talento para imitar audios haciendo lipsync. Y tan influyente es que protagonizó la más reciente portada de la revista Spanish Influential, donde habló de su vida sin filtros.
Incluso, hasta su hijo se ha convertido en su mejor aliado y colaborador a la hora de grabar sus TikToks. Hace poco publicó un clip junto a él, bromeando sobre el tema de las ‘pretendientes’ de su hijo, en el que ambos formaron una dupla bastante graciosa.
Y hasta en los videos más cotidianos y sencillos, Érika Buenfil logra brillar con su estilo y elegancia: en dicho video, se vio hermosa con un sobrio look de pantalón culotte negro, con blusa de rayas y un blazer blanco, un outfit ideal para salir a cenar por la noche o para ir al trabajo. «Vivir, respirar, sonreír, estar sanos. Agradecer», escribió junto con la foto, agradeciendo por las cosas buenas que tiene y motivando a sus seguidores a también ser agradecidos.