Ángela Aguilar reina de la elegancia en vestido de terciopelo verde con flecos

La cantante ha demostrado tener habilidades para la moda y el diseño

Por Levy Martínez

Con un talento ya conocido por millones de fanáticos, Ángela Aguilar ha desviado parte de su creatividad hacia la moda, siendo ya conocida por los fashionistas como una experta del estilo y diseño.

Con tan solo 17 años, Ángela Aguilar, quien actualmente está promocionando la canción Dime cómo quieres, una colaboración con Christian Nodal, además de sorprender con su voz, lo hace con su físico, ya que es muy hermosa.

Y a través de su cuenta de Instagram constantemente comparte imágenes de sí misma que forman parte de sus presentaciones personales, en sus shows, pero también fotos en su rancho familiar o distintas sesiones fotográficas donde muestra los atuendos que usa en si vida diaria.

Ángela Aguilar hechizó en un vestido de terciopelo verde texturizado con mangas mariposa y bordado con flecos

Ángela Aguilar, nieta de los fallecidos cantantes Flor Silvestre y Antonio Aguilar, se ha destacado en el mundo del espectáculo a su corta edad, siempre maravillando sobre el escenario con vestidos que resaltan la cultura regional mexicana.

Además, ha sido invitada a los eventos más prestigiosos, donde siempre logra destacar. Un momento que recuerdan sus fans con cariño ocurrió en la alfombra roja de unos Latin Grammys donde se robó todas las miradas.

Ángela Aguilar lucía como una princesa en un vestido verde de terciopelo texturizado con mangas estilo mariposa y falda bordada con cientos de flecos. El color resaltaba sus ojos miel y decidió llevar poco maquillaje, dejando brillar su belleza natural.

Complementó el look con un collar de diamantes y unos aretes sencillos. Este vestido elevó por completo su imagen, ya a la de una mujer, abandonando esa visión que tenía el público de ella: la niña que acompañaba a su padre, Pepe Aguilar, en los conciertos.

Ángela Aguilar enseña cómo llevar un maxi vestido de estampado floral en invierno

Ángela Aguilar enseña cómo llevar un maxi vestido de estampado floral en invierno

La hija menor de Pepe Aguilar tiene exquisito gusto a la hora de vestir

Ángela Aguilar reina de la elegancia en vestido de terciopelo verde con flecos Foto/@angela_aguilar_

Ángela Aguilar se prepara para un 2021 de música nueva y en el que espera retornar a los escenarios para encontrarse con sus devotos fans, a quienes llama sus 'angelitos', y seguir expandiendo su fama fuera de la nación.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo