Aracely Arámbula cautiva en sencillo top de licra rojo corto con pantalón culotte verde olivo

La actriz mexicana no puede verse mal, deslumbra con todo lo que se ponga

Por Levy Martínez

Aracely Arámbula es una de las actrices más exitosas de su generación. Comenzando su carrera estelar en la telenovela juvenil Soñadoras, dio el salto a los dramáticos para adultos protagonizando celebradas producciones como Abrázame muy fuerte y Corazón Salvaje.

En los últimos años ha estado enfocada en los seriados, dando el paso a la internacionalización. Con La Patrona enamoró a la audiencia al interpretar a una mujer poderosa y elegante, papel que volvió a reencarnar en La Doña, producción que la terminó de consagrar fuera de las fronteras mexicanas.

Fue en esta novela donde lució sus atuendos más icónicos, siendo Altagracia Sandoval una mujer elegante, inmersa en negocios millonarios y viajando por el mundo. Incluso en escenas donde solo estaba en casa, la actriz lograba enamorar a la audiencia con su sencillez.

Después de un no rotundo, Aracely Arámbula coloca estas condiciones para aparecer en “Luis Miguel: La serie”

Después de un no rotundo, Aracely Arámbula coloca estas condiciones para aparecer en “Luis Miguel: La serie”

La actriz negocia su aparición en la serie que logró gran éxito en Netflix

Aracely Arámbula Su elegancia siempre está presente / Foto/Instagram

Aracely Arámbula enamora en sencillez con top de licra rojo y pantalón culotte desgastado verde olivo

En una de estas, Aracely Arámbula necesitó de un sencillo top rojo de licra ajustado a su cuerpo, combinado con un pantalón tipo culotte verde militar para deslumbrar y robarse todas las miradas en uno de los momentos más dramáticos de la serie.

La producción adquirió fama mundial, transmitida por Netflix lo que permitió que audiencias de todo el mundo disfrutaran el talento de la mexicana, quien en la actualidad está tomando un pequeño descanso de las cámaras.

Recibió el año junto a sus dos hijos, los cuales tuvo durante sus años de casada con Luis Miguel, y el resto de su familia, preparada para los proyectos que tiene para el 2021, donde se espera vuelva a la televisión por la puerta grande.

La carrera de Aracely Arámbula continúa activa, luego de pasar algunos años alejada concentrándose en la crianza de sus hijos, volviendo para retomar su puesto como una actriz protagonista, en vías a convertirse en una leyenda de la televisión mexicana.

Por lo pronto continúa conectada a las redes sociales, manteniendo a sus fans al pendiente de sus publicaciones, una que van desde las familiares hasta al lado de sus amistades, siempre luciendo hermosa.

Te recomendamos en video

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo