Entretenimiento

La reina Letizia fascina con un jean culotte blanco y un blazer de mezclilla en un look perfecto para la primavera

Un atuendo casual y encantador

La reina Letizia tiene un armario impresionante, de eso no cabe la menor duda: tiene atuendos exquisitos diseñados por marcas tan importantes como Carolina Herrera y COS, que siempre acaparan las portadas de las revistas más populares de moda. Pero también tiene un lado sencillo, que mayormente muestra en su cotidianidad, días libres y vacaciones.

Dependiendo de la ocasión, escoge vestidos exquisitos o jumpsuits, prenda que se ha convertido en una alternativa tanto sobria como elegante para deslumbrar pero sin tener que sacrificar la comodidad al vestir. Fue así como enamoró en un pasado evento con un jumpsuit de seda vino tinto lleno de glamour.

La reina Letizia enseña cómo lucir elegante con un jean a la cadera, chamarra verde oliva y pashmina multicolor

Entonces, es así como con el paso de los años, la monarca de 48 años ha reconocido lo útiles que pueden ser los looks con pantalones, aportando elegancia sin tener que lucir vestidos de forma permanente. Una tarde yendo a la oficina, se mostró hermosa con un pantalón azul marino de bota ancha, con una blusa blanca y un blazer de bordado griego en azul.

Pero, sin duda, los seguidores de la realeza española aman cuando tiene la posibilidad de ver a la reina Letizia en un aire más natural y auténtico. Los pantalones de mezclilla también están muy presentes en sus looks más relajados, y así enamoró a todo el público hace un par de años, luciendo un pantalón de mezclilla azul gastado, con un pashmina lila y una maxi chamarra verde oliva invernal, derrochando belleza a su paso.

Esta combinación de jeans y chamarras es muy frecuente en la reina Letizia, aunque en ocasiones, sustituye las chamarras por prendas un tanto más sobrias como los blazers, para elevar la elegancia de sus looks informales. Así fue captada en un paseo con su hija, la princesa Leonor, luciendo un jean blanco con un top del mismo color, sumando un exquisito blazer de mezclilla gris.

Así que mientras se termina el invierno, puedes replicar en casa estos looks de la reina Letizia con mezclilla, que te harán lucir elegante usando prendas básicas y sin gastar demasiado dinero.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos