Andrea Legarreta es una de las conductoras más populares de la televisión mexicana, quien constantemente deslumbra con sus atuendos durante el programa Hoy. Pero en esta ocasión, la presentadora se dejó ver como pocas veces y presumió su ajustada ropa deportiva que remarcaba sus atributos físicos.
- ¡Aquí te decimos! ¿Qué pasa en la educación superior ante pandemia?
Por medio de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta publicó una serie de fotografías con un look sport que, además de ser cómodo para hacer ejercicio, también resaltaba sus curvas que dejaron sin aliento a miles de sus seguidores.

La conductora de 49 años de edad posó sobre una bicicleta de spinning luciendo un top negro y unos leggings azules, que resaltaban sus glúteos y aunque se sabe que Andrea Legarreta tiene una figura de envidia, ella afirma que fue gracias a los leggings que logró una mejor definición de sus curvas.
«Ya séeeee se ven increíbles!! Me quedé así. Aquí el resultado de un GRAN diseño de #leggings para hacer ejercicio y verte y sentirte INCREÍBLE!! Te ajustan y controlan dónde deben ajustar y te dan forma y moldean para que te veas mejor que nunca!! Además de diseños únicos, modernos y originales!», publicó Andrea Legarreta.
Además resaltó que a sus casi 50 años de edad sigue conservando una figura tonificada, pues constantemente se ejercita. «La edad… El trabajo… El tiempo… TODO son excusas de tu mente», escribió Legarreta.
- ¡Esto te interesa! Claro Shop: La tienda en línea en la que puedes pagar en 36 meses con Recibo Telmex
Andrea Legarreta cautiva en bikini…
A finales de 2020, Andrea Legarreta celebró sus cinco millones de seguidores en Instagram con una fotografía en bikini, en la cual mostró su abdomen plano.
«5!! CINCO!!! Ya somos 5 millones en #Instagram !! 5 millones de GRACIAS por estar, por acompañarme, leerme, apoyarme y sumar con su presencia en mi carrera y en mi vida!! Los leo, a veces no alcanzo a leer todo, pero los leo mucho y valoro su presencia tanto! A veces les respondo y a veces trato de hacerles saber que los leí con un ❤️ pero SIEMPRE agradezco su presencia y comentarios! Dios me los bendiga todos los días hermosuras!», publicó.