Eiza González y Demián Bichir se enfrentan a Godzilla vs Kong

Salió el primer tráiler de la cinta, en el que aparecen los actores mexicanos, que generaron todo tipo de mensajes en redes sociales.

Por Publimetro

Eiza González y la cinta Godzilla vs Kong, se convirtieron en tendencia en México después de que saliera el primer tráiler dela cinta.

La actriz mexicana junto a Demián Bichir aparecen en el avance de la película que llegará a los cines el 26 de marzo.

La participación de los actores generaron un gran número de comentarios, en especial  Eiza González, quien hace el papel de Maya Simmons.

Mientras, Demián Bichir hace a Walter Simmons.

 

 

"Por qué los hispanos o Mexicanos siempre le tiran hate a sus paisanos cuando tienen éxito".

"Literalmente Eiza González ya esta en otro nivel en Hollywood de lo que muchos desean, pero nuestra propia gente no la apoya y la critican por todo, ella va a romperla en #GodzillaVsKong".

"Podemos hablar de lo increíblemente diosa que se ve Eiza González en el trailer de #GodzillaVsKong".

"Ella viene a romperla en este nuevo filme", fueron algunas menciones en Twitter".

Heartstopper, la novela gráfica LGBTQ, tendrá serie de televisión

Otros añadieron, "Eiza González es la actriz mexicana que nos representa mundialmente sin estereotipos", "Ella ha estado triunfando desde hace mucho y tiene una larga lista de películas que pueden disfrutar y ver lo talentosa que es, ella la está rompiendo".

 

 

 

Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Kyle Chandler,  Shun Oguri, Julian Dennison, Zhang Ziyi, Van Marten, Jessica Henwick, Lance Reddick, Brian Tyree Henry, Ronny Chieng, Hakeem Kae-Kazim, John Pirruccello, Chris Chalk, son parte del elenco para la cinta dirigida por  Adam Wingard.

 

 

 

¿De qué trata Godzilla y King?

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad.

Monarch (Kyle Chandler) se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.

 

TE DEJAMOS EL TRÁILER DE GODZILLA VS KONG:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo