Meghan Markle fascina en mini vestido de saten púrpura con medias de malla y maxi abrigo

La duquesa de Sussex cambió las reglas de la realeza en cuanto a vestimenta

Por Levy Martínez

Meghan Markle llego a la familia real británica para revolucionar la manera en la que se hacían las cosas, logrando destacar al romper varios protocolos, entre ellos el de estilo y moda.

La duquesa de Sussex, quien a pesar de haber abandonado de manera oficial la familia junto a Harry no perdió su título, hizo todo como quiso, incluso durante su embarazo de Archie.

Lo mantuvo todo en privado, incluso el momento del parto, reservando el momento solamente para la familia.

Solo apareció en público un breve momento para presentar al pequeño a la prensa, aprovechando la ocasión para lucir un magnífico vestido midi blanco con lazo cruzado sencillo y elegante, apropiado para la ocasión.

Esta es solo una de las muchas veces que la ex protagonista de Suits impactó, dejando en la memoria del colectivo un momento icónico de moda y estilo, recordando por momentos a la fallecida princesa Diana.

Uno que dejó al público con la boca abierta mostró a la duquesa mostrando sus tonificadas piernas.

Meghan Markle sorprende con un mini vestido de satén púrpura, mezclando sensualidad y elegancia

Durante uno de sus compromisos oficiales, Meghan Markle fascinó al llegar con un mini vestido de satén color púrpura, combinado con unas medias de malla y un maxi abrigo para protegerse del clima frío.

Este conjunto de inmediato la colocó en las listas de mejores vestidas para el momento, mostrando la creatividad que tiene la actriz a la hora de vestir.

Meghan Markle fascina en mini vestido de saten púrpura con medias de malla y maxi abrigo La duquesa de Sussex siempre dando cátedra de estilo / Foto/Pinterest

Este, si bien es un vestido de diseñador hecho exclusivamente para Meghan, es un vestido que puede ser replicado fácilmente y utilizarse para cualquier evento nocturno que amerite un atuendo de gala.

En la actualidad, la duquesa adoptó un estilo más conservador, enfocada en crear un futuro económico estable para su hijo y continuar con su trabajo humanitario al lado de su esposo.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo