Mario Bautista, Juanpa Zurita, Juca y más 'influencers' dan su apoyo a Nath Campos

Ryan Hoffman, Alex Strecci y más "youtubers" reaccionaron ante la denuncia que hizo Nath Campos contra Rix

Por Patricia Carranza Alva

Luego de que la influencer Nath Campos denunció a Rix por abuso sexual, diversos youtubers reaccionaron al respecto y mostraron su apoyo a la creadora de contenido.

Por medio de sus redes sociales, Mario Bautista,  Juanpa Zurita, Alex Strecci, Ryan Hoffman, Teresuch, YosStop, Berth oh reaccionaron ante la revelación de Nath Campos, quien recordó el momento en que saliendo de un antro, Rix abusó sexualmente de ella debido a que se encontraba en estado inconveniente.

Nath Campos Hace unos días Nath Campos dio a conocer su tienda en línea, que cuenta con ropa y accesorios para hombres y mujeres / Cortesía

 

Juanpa Zurita fue uno de los primeros en reaccionar y resaltó la valentía de Nath Campos al confesar y denunciar lo que ocurrió. Además afirmó que admira su fuerza.

Mientras que Ryan Hoffman afirmó que desde hace tiempo se había distanciado de Rix debido a que le faltó al respeto a su esposa Grecia.  "Que decepción haberte tenido como amigo.", publicó.

Juca destacó que sentía mucho haber defraudado a Nath Campos y le agradeció por levantar la voz.

 

Mario Bautista también celebró que Nath Campos alzó la voz y ha logrado darle fuerza a más mujeres que se encuentran en esta tipo se situaciones.

Alex Strecci enfatizó que Rix ya no forma parte del mezcal Alerón, el cual crearon un grupo de youtubers y destacó su total apoyo a Nath Campos. Sin embargo diversos usuarios recordaron el momento en que Strecci enfocaba la cámara en el escote de Nath.

 

Berth oh fue otro de los influenceres que decidió cortar relación con Rix tras enterarse de lo sucedido.

Mientras que YosStop, Teresuch, entre otras influencers también mostraron su apoyo.

Influencer Nath Campos denuncia a youtuber Rix de abuso sexual

Influencer Nath Campos denuncia a youtuber Rix de abuso sexual

La influencer denunció al joven a través de redes sociales

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo